Padre cree que los "bailes de padre e hija" son inapropiados: nunca llevaría a su hija a tales eventos

Familia y niños

April 18, 2019 22:06 By Fabiosa

La crianza de los hijos es un camino agotador a través de las espinas y hacia las estrellas. Solo cuando pones todo lo que tienes en esta misión, obtendrás la mayor recompensa, pero es triste cuando mamá y papá tienen puntos de vista diferentes sobre algunos temas importantes.

Padre cree que los "bailes de padre e hija" son inapropiados: nunca llevaría a su hija a tales eventosklublu / Shutterstock.com

Un padre hizo un escándalo en las redes sociales para buscar algo de apoyo en sus posturas. Él compartió su opinión sobre los populares bailes de padre e hija, los cuales le parecen demasiado sensuales:

Son espeluznantes y sexualizan la relación entre hija y padre.

Todo esto simplemente me molesta y hace que mi piel se erice. Amo a mi hija con todo mi corazón, pero no quiero salir con ella en una cita.

Padre cree que los "bailes de padre e hija" son inapropiados: nunca llevaría a su hija a tales eventosg-stockstudio / Shutterstock.com

Todo empezó cuando él vio un cartel que mostraba a un padre y su niña bailando en el Día de San Valentín. Había corazones dibujados por todas partes, lo que sugería una situación parecida a una cita. Sin embargo, el protagonista de esta historia le dijo su opinión a su esposa y ella, no pudo manejarlo.

¡Comenzó a llorar porque su esposo rechazaría la oportunidad de vincularse con su hija!

La experiencia de esta esposa con su padre no fue la mejor, ya que él  nunca le prestó la atención adecuada. Esa podría ser la razón por la que ella es demasiado sensible sobre este tema.

A pesar de todo el alboroto, la niña de esta pareja tiene solo 2 años y falta todavía mucho tiempo para enfrentar los problemas que el padre tiene con esta situación

Él, por su parte, admite:

Siento que mucha gente aquí cree que estas cosas son malas porque creo que bailar con mi hija es sexual. Eso no es cierto, yo bailo con ella, soy cariñoso, la abrazo y la beso. Duermo la siesta y me acurruco con ella...

Sin embargo, el hombre piensa que esos abrazos y bailes no parecen tan apropiados cuando la niña llega a los 12 años y se hace en un contexto de San Valentín.

En una familia, a menudo sucede que nos culpamos a nosotros mismos por tener una opinión diferente a los demás, pero cada quién es libre de tener la suya propia.

¿Qué piensas? ¿Es este tipo de comportamiento afectivo con una niña inapropiado? Comparte tu opinión y veamos qué dice la mayoría.