VIDA REAL

Niña de cinco meses de edad es confundida con una muñeca debido a su abundante cabello

Date July 5, 2019 01:12

Los bebés son, entre muchas cosas, angelitos hermosos que tienen características únicas dependiendo de sus genes; pero el aspecto regular es generalmente el mismo: tamaño pequeño, sin dientes y con muy poco pelo.

En algunos casos raros, sin embargo, nacen bebés con apariencia especial como es el caso de esta niña con rizos gruesos.

Katie Canham, madre de tres hijos, estaba conmocionada cuando dio a luz a una niña que ya tenía la cabeza llena de vello al nacer: ¿quién imaginaría que la acidez estomacal que experimentó Katie durante su embarazo se debía a la cantidad de pelo de su bebé?

Tan pronto como Dolly nació, comenzaron a cepillar su cabello; la madre de 32 años, que vive en el sur de Londres, nunca había visto nada parecido, ya que sus otros hijos no tenían mucho cabello al nacer.

Además, Katie no puede presumir que es genético porque ni ella ni su esposo tienen el mismo tipo de mechones que Dolly.

El pelo de la niña estaba tan largo que tuvo que cortárselo por primera vez a los tres años cuando su flequillo comenzaba a entrarle en los ojos.

En ocasiones, era confundida por una muñeca, en especial cuando estaba dormida, debido a su excepcional cantidad de cabello; de hecho, los mechones eran tan largos que pronto le llegaron un poco más arriba de los hombros.

Mientras hablaba con Mirror, Katie dijo:

La primera vez que la vi no podía creerlo, ni siquiera la partera podía, ella dijo: "Dios mío, nunca había visto un bebé con tanto pelo".

El cabello de la pequeña bebé se puede peinar de diferentes maneras, y Katie tiene que usar ganchitos para alejarlo de su cara.

Por otro lado, muchos están de acuerdo en que el nombre de "Dolly" es apropiado para la niña, ya que se parece a una muñeca (Dolly quiere decir muñequita).

¿Tú qué piensas?, ¿habías visto una bebé con tanto cabello antes?