FAMILIA Y NIÑOS

Critican a madre soltera por decir que no tiene para pagar cuentas, pero sí para hacerse la manicura

Date April 3, 2019 18:27

Una madre soltera recibió comentarios negativos luego de que revalara en un programa de televisión que no contaba con el dinero suficiente para pagar sus deudas, pero que de vez en cuando disfrutaba hacerse tratamientos en las cejas y uñas. 

Jo tiene 33 años de edad y trabaja medio tiempo como encargada de servicios de salud, y afirmó en televisión que no le alcanza el dinero y que debe pagar pronto una factura de $1.200 a la compañía de electricidad.  

Quizá te interese: Madre soltera necesitaba dejar a su hija con alguien y halló a 2 niñeras inesperadas en un Starbucks

Su historia fue documentada por el programa de televisión titulado Spray Tan Mums: Single & Proud y transmitido en Canal 5 en el Reino Unido, en el que aseguró que su mayor reto es hacer que sus finanzas le alcancen cada mes.

Jo como muchas madres es el sostén de su familia, conformada por cuatro niños: un par de gemelos de 1 año de edad; Gabriel, de dos años; y Oliver, un adolescente de 12 años

Tengo el carro y la casa que necesita tener siempre la calefacción en funcionamiento, y las cuentas me llegan súper elevadas.

Durante el programa Jo compartió sus sentimientos y tribulaciones con una de sus compañeras, una mamá soltera llamada Danielle, pero lo extraño para muchos es que la mujer, a pesar de sus quejas, dijo que cada cuánto se aplica algunos tratamientos de belleza.   

Ella le comentó a Danielle, su esteticista, que para ella era primordial hacerse las uñas y las cejas cada mes porque era lo que la hacía sentir bien consigo misma. 

Yo trabajo todo el tiempo, ¿por qué no podría darme un cariñito? 

Esta madre soltera con cuatro hijos no puede pagar sus cuentas, pero aún así va de fiesta y se hace las uñas cada tanto. 

Muchas veces he visto a padres solteros en las noticias luchando por sus beneficios sociales, pero con arreglos en las uñas, extensiones de cabello y pestañas postizas. Estoy comenzando a pensar que estos padres que alegan estar en la pobreza obtienen todos estos cuidados y transformaciones estéticas de manera gratuita. 

— Mel smith (@melanie28585281) March 28, 2019

Quizá te interese: Madre soltera al borde la muerte decidió con valentía revelarle a sus hijos que le quedaba poco tiempo

Sin embargo, la madre asegura que esas son algunas de las pequeñas cosas que no estaría dispuesta a dejar, pues siente que de verdad requiere esos cuidados. Y fue su madre, Chris, quien finalmente ha pagado las cuentas de su hija: 

La verdad es que me gusta mucho poder ayudarla, lo hago con amor y estoy contenta de poder hacerlo.

Algunas personas compartieron por internet sus opiniones acerca de las decisiones de vida que toma Jo, y la mayoría estuvo en desacuerdo con que ella pusiera por prioridad sus cuidados estéticos en vez de sus pagos.  

Rachel Stevenson, yo estoy de acuerdo con que si no tienes dinero no puedes gastar lo poco que tienes en cosas que no son prioridad. Tus hijos son lo más importante en tu vida, más que tus pestañas. ¿Cierto? ¡Absurdo, absurdo!

Victoria Chiesman, sí, yo vi ese comentario. ¡Qué mujer tan superficial! Sus uñas y su cabello están primero que la comida de sus bebés, las cuentas y el alquiler. ¿Mujer con clase? No, para nada.

Pero según ella su decisión es la mejor, pues siente que está dando lo que más puede por sus hijos, mientras que a la vez se aplica algunos cuidados cada tanto. ¿Estás de acuerdo con ella? ¿Crees que está haciendo bien?

Quizá te interese: Madre soltera de 9 le da la bienvenida al décimo hijo y revela que nunca ha usado un condón en su vida