Madre desempleada con seis hijos es criticada por "aceptar beneficios del gobierno que no merece"

Familia y niños

July 4, 2019 17:45 By Fabiosa

Ser mamá es uno de los roles más desafiantes que cualquiera puede asumir en su vida; de hecho, muchas veces, las madres se sienten estresadas y tienen mucho con lo cual lidiar.

Madre desempleada con seis hijos es criticada por "aceptar beneficios del gobierno que no merece"Tumarkin Igor_ITPS / Shutterstock.com

Es difícil culparlas, ya que ellas tienen una cantidad infinita de obligaciones que cumplir a diario; entre algunas de ellos podemos mencionar:

  • Cocinar.
  • Limpiar y mantener la casa ordenada.
  • Resolver conflictos entre los niños.
  • Planificar eventos como sus cumpleaños o bautizos.

Madre desempleada con seis hijos es criticada por "aceptar beneficios del gobierno que no merece"Image Point Fr / Shutterstock.com

  • Aconsejar a los niños.
  • Lavar la ropa sucia.

Debemos admitir, además, que la lista puede continuar y continuar; ninguna cantidad de dinero puede pagar todas las responsabilidades y compromisos que tiene una madre.

Esa podría ser, tal vez, la razón por la que esta madre soltera no cree que es justo que la llamen un centro de atenciones y beneficios no merecidos.

Natalee Carucci, de 35 años, es madre desempleada de seis hijos, todos ellos de tres padres diferentes. 

Natalee es famosa por aparecer en el reality show titulado Who needs a man if you got spray tan.

Aunque no tiene trabajo, ella le proporciona a sus hijos un estilo de vida lujoso gracias a los beneficios que le da el gobierno; ella, por ejemplo, conduce un BMW negro y no escatima en gastos a la hora de organizar las fiestas de cumpleaños de sus pequeños. 

Como era de esperarse, muchos usuarios de Internet criticaron a Natalee por su estilo de vida, ya que creen que ella vive de los impuestos de gente que sí es muy trabajadora; sin embargo, la madre de seis niños no cree que eso sea cierto.

En una publicación de Facebook que, luego, fue borrada, Natalee se defendió diciendo que no podía trabajar porque dos de sus hijos tienen necesidades especiales.

De acuerdo con The Sun, ella dijo:

No soy una escoria solo porque tengo niños de tres padres diferentes.

Por otro lado, es cierto, yo reclamo beneficios del gobierno; pero, más allá de eso, trabajé toda mi vida, trabajé mucho, en medio de mis embarazos incluso.

En este momento, no trabajo porque tengo dos hijos con necesidades especiales.

Natalee explicó que estuvo casada por más de 10 años; sin embargo, las cosas no funcionaron y se vio obligada a seguir adelante con su vida.

Confesó que nunca pidió ser madre soltera, pero las cosas pasan y ella tuvo que hacer lo que fuera necesario para mantener a sus hijos: Natalee mencionó, también, que una de sus niñas padece de problemas cerebrales debido a una meningitis bacteriana.

De igual forma, ella afirmó que ser madre soltera no es fácil y que siente que no debe ser criticada por arreglarse el cabello y las uñas con el dinero de los beneficios. 

Es cierto que ser madre soltera es difícil; no obstante, siempre se puede salir adelante.

Algunos consejos útiles para lograrlo son:

  • Crea una rutina.
  • No tengas miedo de solicitar ayuda a los entes encargados de cuidado infantil.

Madre desempleada con seis hijos es criticada por "aceptar beneficios del gobierno que no merece"Zivica Kerkez / Shutterstock.com

  • No te sientas culpable por ser madre soltera.
  • Está bien apoyarte en alguien más.
  • Sé positiva siempre.

Madre desempleada con seis hijos es criticada por "aceptar beneficios del gobierno que no merece"LumineImages /Shutterstock.com

De hecho, siempre habrán mejores formas de manejar todas las cargas que conlleva ser madre soltera: ¿no crees?, ¿piensas que esta mujer se está extralimitando con los beneficios que le da el Estado?