Niños atados de pies y manos: El horror que denunció ex trabajadora de una guardería en Rusia

Para ningún padre es placentero dejar a sus hijos en manos de extraños. Sin embargo, todos confían en que sus pequeños reciban una atención amorosa y se esfuerzan buscando buenas guarderías para que así sea. Por esta razón, las redes sociales se conmocionaron al conocer el caso de una guardería privada de Astrakhan, al sur de Rusia, ahora conocida como “la guardería del infierno".

Dinar Khisamov / Facebook

Una ex trabajadora del establecimiento compartió un video donde se puede ver a varios niños de aproximadamente dos años, atados y usando pañales desechables. Incluso se podía observar a dos niños compartiendo una cama, con sus pies y manos atadas. Uno de ellos incluso tenía un nudo en la garganta, lo que podría haberlo asfixiado.

La mujer que compartió el video, agregó que las enfermeras también apagaron el aire acondicionado, dejando a los niños encerrados en la habitación sofocante y calurosa. "No sé cómo explicar esto”, expresó.

Dinar Khisamov / Facebook

Ahora que el video ha salido a la luz, las autoridades han dado inicio a una investigación. Los padres, indignados, no tenían idea de que sus hijos fueran tratados con semejante nivel de negligencia y crueldad.

Quizá te interese: Una madre horrorizada encontró moho dentro del juguete favorito de su bebé pero, ¿es peligroso?

Una madre que había sido usuaria de la guardería, Olesya Urzhumova, comentó que había notado que su hijo se mostraba decaído después de asistir a la guardería.

Durante la primera semana comencé a notar cambios en su estado de ánimo, tan pronto como nos acercábamos al jardín de infantes, sollozaba y lloraba.

Dinar Khisamov / Facebook

Ella descubrió la verdad gracias a su amiga, que fue contratada por el establecimiento y presenció el horror con sus propios ojos.

Olesya recuerda que corrió al lugar tan pronto como recibió el mensaje de este nuevo trabajador. Cuando llegó, encontró que los nuevos niños estaban pasando por un proceso de "ajuste", encerrados en la misma habitación. Todos los maestros se habían ido y solo había trabajadores técnicos, ocupados en sus propios deberes.

La madre, alarmada, llamó al propietario y le preguntó sobre el caso, pero no recibió respuestas claras. El abogado de la guardería, Igor Borisovich, también se negó a responderlas. El personal ahora afirma que la denuncia fue organizada y es un ataque al jardín de infantes.

Ahora los padres esperan la respuesta de la justicia y agradecen a la mujer que hizo pública la denuncia, quien se convirtió en una verdadera heroína para todos estos niños y sus respectivas familias.

Fuente: The Sun, MSN

Quizá te interese: Una maestra humilló y desnudó a un niño de 2 años porque se orinó en los pantalones