Captan el momento exacto en el que una mariposa se posó en la cabeza de su bebé (Video)

Familia y niños

June 18, 2018 16:50 By Fabiosa

Todos disfrutamos de nuestros niños, especialmente los primogénitos. Esta pareja no puede tener suficiente amor y cariños de su bebé y esa inocente expresión facial que pone cuando una hermosa mariposa aterriza en su cabeza.


Love Of Animals / Facebook

¡Tomar una foto como esta mariposa es algo con lo que solo podemos soñar!

Love Of Animals / Facebook

La hermosa mariposa, de un fascinante color azul, se posa sobre la cabeza del bebé y revolotea. Resulta que la cabeza del bebé era el mejor lugar para aterrizar. 

Los padres se escuchan riéndose en el fondo, mientras que la niña no tiene idea de lo que está pasando.

Aunque la visita de esta mariposa parece ser uno de esos momentos mágicos que ocurren una vez en una luna azul, en realidad no lo es. Muchas personas creen que las mariposas son criaturas místicas y simbólicas, y que sus seres humanos visitantes esconden un gran significado simbólico.

Sueño

Los nativos americanos se inclinan a creer que las mariposas siempre traen sueños, ya que son la forma en que los poderes superiores entran en contacto con nosotros. Tener una mariposa sobre ti significa que los buenos sueños serán alegres y tranquilos.


Patrick Foto / Shutterstock.com

Quizá te interese: Una de sus mariposas perdió parte de su alita, pero ella decidió repararla y devolverle su vuelo

Alegría

Muchas culturas en todo el mundo creen que los encuentros con las mariposas brindan alegría porque estas diminutas y bellas creaciones siempre revolotean y disfrutan de todo lo que su corta vida tiene para ofrecer.


ake13bk / Shutterstock.com

Esa es la razón por la que la mayoría de la gente siente alegría cada vez que ven una mariposa. Nunca debemos tratar a las mariposas con aprensión. En cambio, debemos abrazar su presencia y sentir cuán contagiosa es su alegría.


Bildagentur Zoonar GmbH / Shutterstock.com

Transformación

La transformación rodea cada nuevo hito de la vida de una mariposa. Realiza grandes metamorfosis a lo largo de su viaje libre en la Tierra. Cuando una mariposa visita a las personas, simboliza un cambio inminente, que probablemente genere una alegría significativa.


liliboas / Shutterstock.com

Alma

Los aztecas creen que el último aliento de un ser humano toma la forma de una mariposa porque estos insectos pueden representar el rico mundo espiritual que abarca su cultura.


LedyX / Shutterstock.com

Que este inesperado encuentro con la mariposa le brinde a la bebé alegría y cambios positivos que deberían seguir sus pasos durante toda la vida de la niña.

Fuente: MothSymbolism

Quizá te interese: 10 Razones por las cuales ser bebé es lo MEJOR del mundo