Captan a una niñita caminando hacia la policía con las manos en alto durante un arresto (Video)

Familia y niños

January 25, 2019 17:06 By Fabiosa

Un video desgarrador apareció recientemente en Facebook, se trata de una niña pequeñita y descalza que se bajó de una camioneta con los brazos en alto mientras caminaba hacia la policía.

El video fue grabado por un testigo presencial y se volvió viral casi de inmediato, despertando la indignación de los usarios al ver que la niña aparecía como si fuera cómplice de algún crimen.

Quizá te interese: Una joven hace lo increíble cuando ve a una niña llorando en una escena aterradora

Según los informes, la policía de Tallahassee en Florida estaba persiguiendo a unos sospechosos de robo de tiendas que podrían haber estado armados. Aparte de los adultos, había dos niños en la camioneta: la niña de 2 años y un bebé asegurado al asiento del auto.

La persona que grabó el arresto se sorprendió al ver a la policía seguía con las armas en alto mientras la bebita se les acercaba, y los usuarios de Facebook se apresuraron a desaprobar el comportamiento de los oficiales.

Nooooo!!! ¿Por qué nadie corrió y agarró a esa bebita con todo el tráfico que había? ¡Gracias a Dios que no se lastimó! ¡¡¡¡¡¡¡ Nah Obispo, esto hecho aumentó mi presión!!!!

Vergonzoso tratar a un bebé inocente de esa manera.

Los policías siempre te van a sorprender.

Quizá te interese: Policía detiene mientras conducía en estado inconveniente a ¡una niña de 9 meses de edad!

Sin embargo, los oficiales de Tallahassee comentaron que tenían que ser muy cautelosos ya que no tenían idea de quién más estaba en el auto. También presentaron dos videos tomados por las cámaras de los oficiales, mostrando cómo trataron en realidad a la niñita.

Cuando el oficial vio que una niña pequeña bajaba del auto donde viajaban los sospechosos, trató de consolarla y le pidió que se acercara a su madre para que la cargara. Incluso permitió que la madre, también sospechosa, se ocupara de su hija y sacara a su otro bebé del asiento del automóvil.

El alcalde de Tallahassee, John Dailey, dijo que la policía mostró compasión y atención al manejar la situación:

Estoy muy orgulloso de sus acciones y aprecio el trabajo que estos hombres y mujeres hacen cada día para mantener a nuestra comunidad a salvo.

GRACIAS.

Desafortunadamente, la experiencia que tuvieron esos niños pequeños podría volverse contra ellos en el futuro, ya que, aquellos niños que ven a sus padres infringiendo la ley y tienen poca supervisión, son propensos a cometer delitos o a desarrollar problemas psicológicos. Para prevenirlo, los padres necesitan:

  • Explicarles a sus hijos el concepto de crimen y castigo.
  • Establecer reglas y límites.
  • Enseñarles compasión y bondad hacia los demás.
  • Seguir las reglas ellos mismos para darles un buen ejemplo.
  • Desarrollar relaciones cercanas, abiertas y confiables con sus hijos.
  • Asegurarse de que los niños tengan la educación y supervisión necesarias en la escuela.

Siempre debemos mantener a los hijos seguros y nunca debemos permitir que sean socios en el crimen.

¿Qué sentiste al ver a la niñita caminar hacia la policía con los brazos en alto? Pobrecita, seguramente todavía es incapaz de entender lo que estaba pasando, ¿no lo crees?

Quizá te interese: Este niño de 2 años cayó desde la ventana de su cuarto, ¡pero ESA vaca lo salvó de milagro!


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.