FAMILIA Y NIÑOS

Este pequeño le cantó a su hermanita para alegrarla y ella le respondió con risas y amor

Date August 21, 2018 21:01

No hay nada más gratificante para un padre que ver a sus hijos llevarse bien. La buena noticia es que la cercanía entre hermanos es posible y los celos pueden convertirse en una cosa del pasado.

Olena Yakobchuk / Shutterstock.com

Un momento dulce entre hermanos.

Los padres de estos adorables pequeños deben estar muy orgullosos de la unión entre sus hijos. En un video compartido en YouTube, se puede ver a un niño pequeño sosteniendo a su hermanita en brazos y cantándole amorosamente.

En el corto clip, el niño comenzó a cantar "You are so beautiful" ("Eres muy hermosa", en español) de Joe Cocker mientras su hermanita yacía cómodamente en su regazo. Bastaba verlo por unos segundos para descubrir que la bebé adoraba la canción y, por supuesto, también a su hermano.

Poke My Heart / YouTube

Ella le respondía con una gran sonrisa cada vez que su hermano ponía su mano en el rostro y él se veía orgulloso. “¡Aww, ella sonrió!”, exclamó al terminar su canción y besó la frente de la pequeña.

Quizá te interese: 7 consejos para que arregles cualquier diferencia con tus hermanos… ¡Siempre hay solución!

La sensibilidad y capacidad de este chico para mostrarle su amor a su hermana de una manera tan increíble nos hace creer que ya se ha convertido en el mejor hermano mayor de la historia. Esperamos sinceramente que su vínculo siga fortaleciéndose a medida que pasen los años.

Poke My Heart / YouTube

La psicóloga y autora Laura Markham, escribió un artículo en el que asegura que una de las mejores maneras de alentar a tus hijos a estar cerca es dejar que se nutran mutuamente.

Una buena idea es evitar intervenir en situaciones donde veas que ellos pueden brindarse apoyo entre hermanos. En lugar de correr en su auxilio cada vez que uno de tus hijos busque consuelo, permite que sus hermanos lo hagan, de esta forma, desarrollarán su empatía y se fortalecerá el vínculo entre ellos.

El poder de la música.

Por otra parte, la música tiene una forma de llegar a los niños mucho antes de que puedan entender las palabras. En este video, un hombre llamado Dan Fowlks le dio una serenata a su niña cantando "Dream Lover".

Sin duda, existen muchas maneras de crear vínculos emocionales entre los pequeños, incluso desde sus primeros meses de vida. Y tú, ¿qué haces para fomentar la unión entre tus hijos?

Fuente: Bored Daddy, Poke My Heart / YouTube, Jumblejoy

Quizá te interese: Esta chica creció con tres hermanos autistas que le enseñaron el verdadero valor de la nobleza


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.