Antes de morir, esta madre preparó regalos para cada cumpleaños de su hijo hasta los 21 años

Rachael Bland, locutora de la estación BBC Radio 5, falleció a causa del cáncer de mama, dejando atrás a su esposo y su hijo de 3 años con el corazón roto. A lo largo de su batalla con la enfermedad, la periodistas se había encargado de registrar su experiencia en un blog personal llamado Big C. Little Me (La gran “C”. La pequeña Yo).

En palabras del legendario Frank S, me temo que ha llegado el momento, amigos. De repente me dijeron que solo tengo días. Es muy surrealista, muchas gracias por todo el apoyo que he recibido. Debs y Lozz continuarán con el podcast. Adiós mis amigos.

El 5 de septiembre, solo 2 días después de su publicación de despedida en Twitter, la familia de Rachael anunció la triste noticia.

Nuestra hermosa y valiente Rachel murió pacíficamente esta mañana rodeada de su familia cercana. Estamos destruidos, pero ella quisiera que agradezca a todos los que se interesaron por su historia o enviaron mensajes de apoyo. Nunca sabrás cuánto significaban para ella. Steve y Freddie.

Sin embargo, esta mujer valiente y optimista dejó una huella significativa en la vida de las personas. De hecho, en sus últimos días, todo lo que estaba pensando era cómo mantenerse con vida en la memoria de su pequeño hijo.

Si tuviera que revelar todo lo que siento al dejar atrás a mi precioso y bello Freddie, no podría disfrutar el resto de mi tiempo en esta tierra. Así que los guardo, gentilmente acepto cada pequeño abrazo, apretón, abrazo y la expresión de "te amo mucho, mamá" y trato de no dejar que vea que me rompe el corazón.

En su último escrito, el cual publicó en el Huffington Post, reveló lo difícil que era aceptar la idea de su muerte cercana, y la forma desesperada en que buscó un plan B, a pesar de saber que el cáncer no era curable.

Cuando estás en mi posición, acercándote deliberadamente al final de tu vida con tan solo 40 años, con un marido que adoras con todo tu corazón y un hijo de tres años que amas tanto que si lo miras demasiado tiempo el corazón podría explotar; necesitas dos cosas importantes para superarlo: esperanza y negación.

Quizá te interese: Olivia Newton-John confiesa que se encuentra luchando contra el cáncer por tercera vez

Ella confesó que planeaba envolver regalos de cumpleaños para su hijo Freddie para poder abrirlos todos los años, desde su cumpleaños 4 hasta el 21. De esta forma, espera poder mantenerse en la memoria de su pequeño hijo, a pesar de haber pasado tan poco tiempo con él.

Estamos seguros de que para el pequeño Freddie, su cumpleaños será una fecha aún más especial que para todos los niños, porque será una maravillosa oportunidad para sentir que su madre sigue presente.

Fuente: Daily Mail, Huffington Post, Big C. Little Me.

Quizá te interese: Ewan McGregor y otras 5 celebridades que sobrevivieron al cáncer de piel

Recomendamos