Madre enfurece cuando un tipo exige que tape el brazo perdido de su hija porque asusta a otros niños

Familia y niños

February 8, 2019 19:53 By Fabiosa

Cuando tienes un hijo con alguna diferencia en comparación con otros niños, es normal que como buen padre te preocupes más de lo habitual y te angustie que lo intimiden o que no se sienta bien consigo mismo.

Y como si fuera poco, hay personas que carecen de respeto y te juzgan en tu propia cara sobre la manera de como tomas decisiones sobre tu hijo; este es el caso de una madre, Sarah Morgan, que recientemente experimentó mal tratos hacia su hija. 

Quizá te interese: Una adorable niña de 5 años hace el tutorial de cabello más divertido que he visto...

Hace unos días, Sarah compartió una publicación en Facebook sobre como alguien se le acerco mientras ella estaba con su hija, Gracie, en el patio de recreo. La niña solo tiene un brazo, y el desconocido le dijo a la madre de la pequeña, que debería cubrirle ese brazo porque puede “asustar a los otros niños”.

Sarah estaba muy enfurecida y escribió esto en Facebook:

“Pues no la esconderé, ella está lejos de hacer eso”

Y mientras explicaba las circunstancias, Sarah dijo que estaban en el patio de recreo cuando un niño se acercó porque le pareció interesante el brazo de Gracie, la mamá entendió perfectamente la curiosidad del niño, sin embargo, cuando lo escuchó decir que estaba asustado, Sarah se llevó a Gracie a jugar con sus hermanos a otro lugar.

Pero, luego la madre del niño se acercó a Sarah y le dijo que el brazo de Gracie no debería haberse hecho tan obvio; la niña llevaba un vestido de manga corta para el momento.

Estaba tan molesta que recogí a mis niños y me fui; no confié en mí misma para responder.

Quizá te interese: La Princesa Charlotte lució completamente adorable en las fotos de su primer día de escuela

La madre de 32 años dijo que no era la primera vez que sucedía algo así, pues los malos comentarios eran tan ofensivos que ella había comenzado a temer a los grupos de juego y otras áreas públicas.

La gente no sabe que decir, no sé si es que se sienten incómodos, pero es desagradable ese acoso y no culpo a los padres ni a los niños

Sarah ve a Grace como una niña fuerte y valiente, por ahora ella es demasiado pequeña para darse cuenta de la diferencia de su extremidad.

A pesar de eso, la pequeña ha podido maniobrar a través de la vida optimizando el uso de sus otras extremidades para hacer las cosas; sin embargo, a la madre le preocupa como se sentirá cuando crezca, ya que las personas son bastante imprudentes.

Quizá te interese: Una niña muy adorable rechaza dulces y chocolates para comer verduras y se vuelve viral en las redes

Si deseas ayudar a esta niña, se ha creado una página de financiamiento colectiva para que los padres de Grace puedan conseguirle una prótesis a la pequeña.

Grace es muy hermosa y no debe hacerse sentir menos, esperamos que al crecer sea una chica inteligente, segura y positiva.

Con un poco de suerte, esta historia les recordará a todos la importancia de la compasión para con los demás y no solo como un rasgo para aprender por nosotros mismos sino también para enseñar a nuestros hijos.

Danos tus comentarios al respecto y compártelo.

Quizá te interese: Pequeño con síndrome de Down tuvo una reacción adorable al conocer a su hermanito recién nacido