Juego de gemelos: niño se cortó el cabello igual que su amigo para que no pudieran distinguirlos

Familia y niños

April 11, 2019 00:12 By Fabiosa

Aun cuando en el mundo tratamos de ser más tolerantes, sigue habiendo un poco de tensión, en especial cuando se trata del racismo. El día de hoy te contaremos una historia de dos niños, que con su inocencia lograron enseñarnos una gran lección de humanidad.

Cabe destacar que la historia de estos dos amigos, fue tan dulce que se volvió muy viral en la Internet.

Jax y Reddy son dos mejores amigos, que siempre se divierten donde sea que vayan. Sin importarles que sean de diferentes razas, de hecho, dudamos que se hayan dado cuenta de eso.

Quizá te interese: Resulta que falsear la voz para hablar con los niños pequeños no es la mejor decisión

La madre de Jax se sorprendió un día cuando el chico dijo que quería hacerse un corte de pelo como el de su mejor amigo. Jax no se inspiró simplemente en el estilo de Reddy, tenía un motivo ulterior. Él creía que hacerse el mismo peinado que su amigo dificultaría que alguien los diferenciara.

La madre de Jax, Lydia Stith Rosebush, compartió esta conmovedora acción en su página de Facebook y explicó que el niño de 5 años había expresado su interés en hacerse un corte de pelo súper corto.

Luego, el niño le dijo a su madre que, después de cortarse el cabello, no podía esperar para volver a la escuela para que la maestra se confundiera y no pudiera distinguir la diferencia entre él y su amigo.

Quizá te interese: Un estudio demostró que los niños disfrazados de superhéroes se concentran más en las tareas

¿No es adorable que la única cosa que Jax creía que lo hacía lucir diferente de su amigo era su cabello? Para Jax, todo lo que necesitaba era conseguir un nuevo peinado y él y Reddy podían ser prácticamente gemelos idénticos.

El significado de la solicitud de Jax transmitió un mensaje importante, que los prejuicios no es algo con lo que nacemos. Estos niños inocentes sabían lo que significaba amar el corazón de una persona en lugar del color de su piel.

Estos dos sí que comparten un vínculo especial. Esperamos que sigan siendo mejores amigos para siempre.

La amistad es muy hermosa, pero hay ciertos momentos en que necesitas establecer límites. 

Mira el video de a continuación para conocer una historia conmovedora sobre amigos que no lo aceptan tanto.

Quizá te interese: Estudio científico dice que mamá tenía razón: Los niños tienen que dormir temprano para crecer