VIDA REAL

Esta recién nacida sorprendió a su madre con la cara que puso cuando la fue a besar (Video)

Date August 3, 2018 00:31

El vínculo entre una madre y su bebé recién nacido es siempre algo muy especial. De hecho, comienza desde el mismo vientre y a diferencia de cualquier otro tipo de relación, esta conexión es fuerte desde el primer momento.

Rawpixel.com / Shutterstock.com

Esta tierna historia es sobre una muy adorable relación entre una madre y su hija. El dulce video muestra a una feliz madre besando a su pequeña y la tierna reacción de la recién nacida está rápidamente conquistado al Internet.

En el video se puede ver cómo la madre sostiene a sus hijas y con mucho amor, se inclina para darle un beso. La bebé entonces hace algo completamente inesperado pero realmente increíble.

RM Vieos / YouTube

Apenas la mamá deja de besarla, la dulce bebé pone los labios en forma de beso, como con ganas de seguir dándole cariñosos besos a su mami.

RM Videos / YouTube

Por obvias razones, la impresionada madre no pudo hacer otra cosa que reírse de su ocurrente hija.

RM Videos / YouTube

Llena de alegría, la madre la devuelve a su hija todos los besos del mundo.

Quizá te interese: Esta mamá le enseñó una gran lección a su hija luego de que ella la llamara "gorda"

RM Videos / YouTube

Para esta madre, el momento fue de real sorpresa, pues la dramática expresión facial de su hija era digna de telenovela mexicana.

RM Videos / YouTube

Este es, probablemente, uno de los videos más dulces de todo el Internet. Es imposible verlo una sola vez, ya que este nexo entre madre-hija es muy especial.

 

Todo el mundo está disfrutando este hermoso video y muchos, se han tomado el tiempo de agradecer a la madre de esta princesa por compartirlo. Ya son millones las personas alrededor del mundo que han sonreído gracias a esta ternura.

 

Así que la lección aquí es sencilla: No dejes de darle amor a tus hijos y de la misma forma, no dejes compartirlo con los demás, pues seguramente la alegrarás el día a muchos otros que lo necesitan.

Fuente: Newsner

Quizá te interese: La aerolínea Emirates es duramente criticada: Expulsó de un vuelo a un chico autista y a su familia (Video)