"Estás vestida muy provocativa": echaron a madre de restaurante por su vestimenta "inadecuada"

Familia y niños

June 12, 2019 21:10 By Fabiosa

Las personas no solo usan ropa para cubrir sus cuerpos, sino también como una forma de expresión. Por esta razón, nadie debe ser avergonzado por lo que decide usar. Desafortunadamente, ese no fue el caso de esta madre de Pennsylvania.

En una publicación de Facebook, Sueretta Emke reveló la vergüenza que sufrió a manos de un miembro del personal de un restaurante.

Emke estaba cenando con su familia para celebrar el cumpleaños de su hijo en una sucursal de una cadena de restaurantes en Erie, Pensilvania, cuando un gerente se acercó a ella.

Él le dijo que estaba vestida "demasiado provocativamente" y que otro cliente se había quejado de su apariencia.

Le pidió que se pusiera algo más o que se fuera. Emke se sorprendió e intentó explicarle al hombre que fue al restaurante para comer algo rápidamente y que condujo una hora para llegar. Sin embargo, sus quejas cayeron en oídos sordos.

Emke no podía entender qué estaba mal con su atuendo, ya que ni siquiera le dijeron qué parte de su cuerpo estaba demasiado expuesta. 

Desafortunadamente, Emke y su familia se vieron obligados a irse. Ella cree que el gerente le dijo que se fuera su peso corporal. Ella escribió:

He visto a gente que usa menos y no se les dice nada, pero realmente creo que se me dijo algo porque no soy delgada, por lo que no se me considera sexy.

Terminó la publicación diciendo que nunca volvería a ponerse una blusa corta. Además, se dice que la dirigencia del restaurante se comunicó con Emke para disculparse por el acto grosero del gerente y prometieron entrenar mejor a su personal e implementar entrenamiento de sensibilidad.

Es espantoso que Emke haya tenido que sufrir tal vergüenza. La gente no debería ser tratada de forma irrespetuosa por su aspecto, pues esto es inaceptable.