VIDA REAL

Le regaló 600 dólares a su hija de seis años después de que se le cayeran sus dientes delanteros

Date July 9, 2019 00:05

El "hada de los dientes" es muy importante en la cultura estadounidense, como lo es el "Ratón Pérez" en la cultura latina. Aunque, ¿qué tanto dinero tienen estos seres tan pintorescos?

Pues según esta historia, el hada de los dientes ha de tener mucho dinero.

Una madre publicó recientemente una foto de su hija mostrando sus dientes delanteros faltantes en Twitter. La leyenda decía:

¡Sophia perdió sus 2 dientes frontales! Ocupada. #HadaDeLosDientes

Sin embargo, no fue lo adorable que se veía la niña lo que llamó la atención de la gente. Fueron los atractivos regalos en la mesita de noche, que los cibernautas no pudieron dejar de notar.

Aparentemente, el "hada" la visitó y de lo que se puede obtener por la foto, esta le dejó seis billetes de cien dólares. Para hacerlo aún más sorprendente, había joyas justo al lado de la pila de dinero.

La madre de 24 años, que ahora es una novelista erótica y cirujana plástica en formación, explicó los extremadamente generosos regalos, dijo:

‘Mi pequeña Sophia ha estado pasando por un momento difícil al perder todos sus dientes, y en realidad no está tan segura de sí misma. Creo que es realmente una lucha perder los dientes en este momento cuando todos te miran.

Resulta que, después de perder sus dientes, Sophia le había preguntado a su madre si podía tener dientes perfectos. Sin embargo, Farrah se los acomodó con ortodoncia, así que nos preguntamos qué le habrá contestado a la niña.

De todos modos, déjanos saber lo que piensas de todo esto.

¿Fue el regalo de Farrah demasiado extravagante? Ella debe haber tenido las mejores intenciones para su hija en el corazón, pero un poco de moderación no lastimaría a nadie, ¿o sí?