29 pruebas de embarazo negativas después, el marido confesó su vasectomía y ella quedó desolada

Familia y niños

April 18, 2019 21:44 By Fabiosa

Dicen que el matrimonio debe resistir todas las pruebas, pero si realmente sucede lo peor, ¿entonces qué se debe hacer?

Cada matrimonio exitoso se basa en la confianza y la honestidad, por eso, el hecho de que un hombre no sea transparente en un asunto tan crucial podría costarle su matrimonio.

29 pruebas de embarazo negativas después, el marido confesó su vasectomía y ella quedó desoladaMatthew Nigel / Shutterstock.com

Una mujer anónima publicó recientemente en Reddit una experiencia bastante perturbadora. Ella explicó que había estado buscando un hijo durante casi tres años, en su desesperación, recurrió a tratamientos hormonales y a otros "tratamientos invasivos y costosos".

Sin embargo, no había ningún bebé a la vista. ¡Ni siquiera después de 29 pruebas de embarazo!

29 pruebas de embarazo negativas después, el marido confesó su vasectomía y ella quedó desoladacomzeal images / Shutterstock.com

Repetidamente, el médico le pidió a su esposo que se sometiera a un análisis de semen, pero él se negaba, y ella lo apoyó porque creía que era su culpa, pues sufre de síndrome de ovario poliquístico, una afección que se sabe que dificulta la concepción, algo que la hizo pensar en que ella era la razón de su infertilidad.

Sin embargo, las cosas dieron un giro cuando su esposo hizo una confesión sorprendente.

29 pruebas de embarazo negativas después, el marido confesó su vasectomía y ella quedó desoladaSad lovers couple after a pregnancy test resulttommaso79 / Shutterstock.com

Completamente confundida, ella recibió una confesión impresionante: el esposo le reveló que se había realizado una vasectomía mucho antes de que se casaran porque no quería tener un hijo con su ex esposa. Él explicó que la amaba y que tenía miedo de que ella lo dejara, por eso mintió durante todo ese tiempo.

Ella escribió en Reddit que le dio tres opciones: se revierte la vasectomía, ella usa un donante de esperma, o se divorcian.

29 pruebas de embarazo negativas después, el marido confesó su vasectomía y ella quedó desoladaShutterstock.com

Ella añadió:

Lo amo, pero estoy destrozada. Y dadas sus mentiras, creo que estamos mejor separados. Todavía podría conseguir un donante de esperma y, honestamente, podría ser lo mejor.

Muchos usuarios expresaron su disgusto por el comportamiento del marido, y señalaron que un hombre que está realmente enamorado nunca dejaría que su esposa pasara por una experiencia tan horrible.

Otros se horrorizaron por el hecho de que la mujer todavía estaba considerando seguir casada con un mentiroso de este nivel.

29 pruebas de embarazo negativas después, el marido confesó su vasectomía y ella quedó desoladanathings / Shutterstock.com

Desafortunadamente, la publicación ya no es accesible, por lo que no estamos seguros de cómo se han desarrollado las cosas. Sin embargo, ¿qué harías si estuvieras en sus zapatos?

Es esencial que las parejas sepan que la confianza es vital en cualquier unión. En el momento en que esta se rompe, se puede hacer poco o nada para restablecer la relación.

Esperamos que esta mujer tome la decisión correcta al final.