FAMILIA Y NIÑOS

Padres primerizos afirman que quedarse con los niños es más difícil que ir a la oficina

Date September 4, 2018 13:22

Nadie dijo que ser padres era tarea fácil y aunque comenzar una familia es una experiencia maravillosa, los retos que esta nueva vida trae son realmente impensables.

De acuerdo a los reportes de Yahoo, los padres primerizos que participaron en una cuesta están de acuerdo en que ser padres no es fácil, pues el 31% llegó a decir categóricamente que quedarse en casa con el bebé es más difícil que trabajar en una oficina.

Elena Nichizhenova / Shutterstock.com

De hecho, irse a la oficina puede parecer una pequeña "vacación", en comparación a estar todo el día con un recién nacido. Pues en la oficina, al menos puedes ir al baño solo y comer con las dos manos.

Sergey Novikov / Shutterstock.com

De los encuestados, un 40% opinó que siempre están cansados y otro 17% dice que siempre tiene dolores de espalda. Algunos, adquirieron nuevas habilidades, como comer con una sola mano (33%) y dormir solo cuatro horas (37%).

Quizá te interese: Aprendió reanimación cardiopulmonar luego de que su hija muriera y así salvó la vida de su segundo hijo

Antonio Guillem / Shutterstock.com

Sin embargo, la gran mayoría estaba de acuerdo en que formar una familia y traer una nueva vida al mundo es una verdadera bendición. Estos padres primerizos afirman que el amor incondicional que los bebés les dan y que su dulce aroma de piel de bebé, son las cosas más maravillosas de esta nueva experiencia.

Los resultados de esta encuesta sirven como un gran alivio a muchos padres y madres, pues ahora saben que no están solos y que todos los que se convierten en progenitores por primera vez tienen los mismos problemas, miedos y ansiedades. Tener un bebé es algo maravilloso y único, pero nadie dijo que fuera fácil.

Quizá te interese: Los riesgos del maquillaje de juguete: Le regaló uno a su hija y la pequeña terminó en el hospital


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.