Disgusto en Internet con esta madre que vistió y maquilló a su hija de forma inadecuada para la TV

Familia y niños

June 14, 2019 00:05 By Fabiosa

Ser padre no siempre es fácil: tienes la responsabilidad de asegurarte de darle a tu hijo todas las herramientas que necesita para convertirse en un adulto responsable, feliz y saludable.

Pero hay casos en los que se cree que un padre está haciendo todas las cosas al contrario y en realidad está poniendo a su hijo en peligro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🌴𝐿𝒶𝓎𝓁𝒶-𝓜𝓜𝓓𝓐 🌴 (@laylabellethompson) on

Por ejemplo, Jenna Eastland, madre de Layla Thompson, de siete años, causó un gran revuelo cuando apareció con su hija en This Morning.

Mientras estaba en el programa, Jenna habló sobre su deseo de asegurarse de que su hija se convierta en una estrella, y una de las formas que eligió para lograr eso fue hacer que Layla fuera al programa vestida con ropa reveladora y llena de maquillaje.

Disgusto en Internet con esta madre que vistió y maquilló a su hija de forma inadecuada para la TV This Morning / YouTube

Invierto miles de dólares para hacer de mi hija de 7 años una estrella reconocida. 

Jenna admitió que había gastado mucho dinero en conseguir clases de actuación y de baile para la niña, ya que ella imaginaba que estos serían los primeros pasos para que su hija lograra llegar a la cima.

Además de las palabras un tanto perturbadoras de Jenna sobre las metas que tenía para su hija, algunas personas también sintieron que la vestimenta de la niña era un poco inadecuada para su edad.

Resulta que la mamá vistió a su hija con una falda corta y una blusa que dejaba su hombro y su estómago al descubierto; por otro lado, Layla también tenía pestañas postizas y mucho maquillaje.

Los usuarios en las redes sociales se mostraron un poco horrorizados por todo el asunto; algunos señalaron, incluso, que Layla se veía muy incómoda durante el programa.

 ¿En serio dejas que tu hija se vista así todos los días? Si solo tiene 7 añitos. 

Ella no tenía porqué vestirse así para ir a un programa como #ThisMorning.

¡Pobre niña! Algunos de estos pequeños que invitan a los medios son escandalosos, aman la luz del set de grabación, se nota desde lejos; pero esta pequeña solo está siendo presionada por su madre para que aparezca allí.

Es muy tímida, callada, ni siquiera quiere hablar: su madre hace todo para conseguir fama para ella, no para la niña.

¿Qué pasó con esa premisa de dejar a "los niños ser niños"? A los 7 años de edad, ella debería estar jugando en el jardín, ensuciándose con el lodo, ¡eso es lo que hacen los niños! De ninguna manera yo dejaría que mi hija de 7 años saliera luciendo así.

Por su parte, la madre se defendió diciendo que Layla era quien quería ser famosa y que no había nada de malo en la forma en que fue vestida al programa.

¿Es el sueño de tu hija de 7 años o tu sueño de que ella se convierta en una estrella? Absurdo esto, ella es una niña, no una muñeca.

Claro, es posible que no siempre estemos de acuerdo con las elecciones de los padres sobre sus hijos; pero la gran mayoría, en este caso, opina que la desesperación de Jenna por la fama podría terminar poniendo a su pequeña en peligro.

¿Estás de acuerdo?