VIDA REAL

Antes de la boda, la novia planeó un baile muy especial junto a su papá con cáncer en estado terminal

Date April 9, 2019 02:17

Muchas mujeres sueñan que su padre las acompañe y pueda bailar junto a ellas el día de su boda, pero este sueño se hace realidad en algunos casos y en otros, lamentablemente, no. 

Sin embargo, cuando una novia sabe que su padre por fuerzas mayores no puede estar con ella en ese día tan especial, ella es capaz de mover los planes y hacer todo lo que sea necesario para compartir con él y así lograr su deseo. 

Quizá te interese: Ewan McGregor y otras 5 celebridades que sobrevivieron al cáncer de piel

Y una muestra de este tipo de determinación se hizo visible a través del trabajo de la fotógrafa Bonnie Turner, quien compartió en su cuenta oficial de Facebook algunas imágenes conmovedoras de Becky Carey en un vestido blanco de novia junto a su padre mientras bailan (aunque ese no era el día de la boda). 

Becky había reservado una sesión fotográfica para la ceremonia, pero en el transcurso del tiempo la mujer llamó a la fotógrafa y le confesó que su padre había sido diagnosticado con cáncer de próstata y la situación se había estado empeorando. 

Según Becky, su padre parecía no poder continuar con las quimioterapias y necesitaba empezar lo antes posible con sus tratamientos paliativos (porque se determinó que la enfermedad se había hecho terminal), así que el hombre no podría asistir al baile. 

Como resultado de lo anterior, ella le pidió a Bonnie cambiar de planes y organizar una nueva sesión fotográfica en la que pudieran captar momentos de ella junto a su familia, incluido su padre.

Quizá te interese: Su cáncer terminal era tan agresivo que le daban unas semanas de vida… ¡hace 13 años!

De igual forma, Becky ya había proyectado una sesión con un productor para hacer un video de ella y de su padre bailando antes del día tan esperado, de modo de poderlo presentar a los invitados; por lo que la novia consideró unir ambas sesiones: 

Quisimos integrar ambas cosas en una sola sesión pues no tenemos la seguridad del tiempo que vayamos a tener a mi papá físicamente entre nosotros. 

Bonnie no pudo negarse a esta propuesta de la novia de tomar fotos de la familia y del baile tan añorado antes de la boda (a la vez que grababan el video); idea que al final resultó ser la mejor, pues el papá de Becky falleció poco tiempo después de la sesión.

De esta forma Becky logró capturar algunos de los momentos más felices de su vida y despedirse de su papá con gran alegría y admiración. 

Incluso a pesar de no haberla podido acompañar en persona en su día especial, Becky pudo homenajear la vida del hombre a través de estas imágenes de su baile junto a él. 

Así que esta historia nos enseña que la vida es efímera y que la familia debe ser aprovechada cada minuto mientras aún esté con nosotros.  

 

Quizá te interese: Le diagnosticaron cáncer terminal, y su familia se despidió de él con una tierna serenata (Video)