VIDA REAL

Un niño de 4 años de edad se encontró con una serpiente de cascabel en su baño

Date May 4, 2018 18:08

Un niño de 4 años llamado Isac se disponía a hacer sus necesidades en el baño de su casa y se sorprendió cuando abrió la tapa del inodoro y encontró algo que jamás imaginaría: una serpiente de cascabel gigante que se deslizaba tranquilamente por el fondo del retrete.

Big Country Snake Removal / Facebook

Parecía como si la serpiente hubiera estado esperando el momento preciso para aterrorizar al más pequeño de la familia.

DigitalFabiani / Shutterstock.com

Inicialmente, el niño solo vio la cabeza de la serpiente de cascabel, tratando de tirar la palanca para que se fuera por el inodoro. Cuando su intento falló, Isac llamó a su madre. Lo más probable es que el grito de Isac fuera lo suficientemente fuerte como para que toda la ciudad de Abilene, en el estado de Texas, lo oyera.

Celig / Shutterstock.com

La madre del chico, Cassie McFadden, rápidamente se acercó al lugar y le preguntó a su esposo, Jason McFadden, qué hacer.

Entonces Cassie le pidió a Isac que le diera un palo, que usó para matar a la serpiente de cascabel gigante.

Quizá te interese: ¿Dejarías que tu bebé jugara con una serpiente pitón? Un papá de Estados Unidos no lo ve tan mal (Video)

Efectivamente, encontrar una serpiente gigante en tu inodoro ya es lo suficientemente traumático. Es por eso que Nathan Hawkins, el dueño de 'Big Country Snake Removal', se hizo cargo de ayudar a la Sra. McFadden y condujo la inspección de la casa de toda la familia.
 

Big Country Snake Removal / Facebook

¿Sabes lo que encontraron?

Big Country Snake Removal / Facebook

Un enorme nido de serpientes de cascabel, que involucraba a 13 adultos que vivían en la bodega y 10 más debajo de la casa. 5 serpientes eran bebés. En total, se encontraron 24 serpientes de cascabel en el territorio de McFadden.

Big Country Snake Removal / Facebook

El Sr. Hawkins se deshizo de todas las serpientes, lo que refleja que no son tan aterradoras como parecen.

Big Country Snake Removal / Facebook

Sin importar qué tan atemorizantes sean, las serpientes muerden a aproximadamente 7 mil personas cada año, como lo indica el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas. Aunque solo el 0.2 por ciento de las personas mordidas por serpientes venenosas tienen resultados letales, el número de víctimas es bastante preocupante.

WAYHOME Studio / Shutterstock.com

Aunque el descubrimiento de McFadden no terminó en una mordida de la serpiente, es razonable suponer que no han pegado ojo desde que ocurrió este suceso espeluznante.

Fuente: Big Country Snake Removal / Facebook

Quizá te interese: Una serpiente muy venenosa se metió por su pantalón y su reacción es para poner los nervios de punta