Hermanos eran maltratados ​​y encerrados en jaulas por sus padres adoptivos, pero ya fueron rescatados

Familia y niños

May 15, 2018 16:35 By Fabiosa

Miles de niños son adoptados diariamente y esta es una oportunidad para que tengan una buena vida. En un mundo perfecto, estos niños adoptados serán recibidos con amor, calidez y afecto. Por desgracia, este no es siempre el caso.

Dr Phil / YouTube

Sharen y Michael Gravell adoptaron 11 niños. Para cualquiera en el exterior, parecían las personas más amables y sorprendentes. Al abrir su hogar a tantos niños, la gente tuvo la impresión de que eran buenas personas. Pero los horrores que sucedieron en su interior cuentan una historia diferente.

Dr Phil / YouTube

La pareja necesitaba un cuidador, por lo que entrevistaron a un hombre llamado Carlyle Smith para el puesto. Apenas unos minutos después de entrar a la casa de Gravell, quedó claro que las cosas no eran como parecían.

Quizá te interese: Convicto condenado por asesinato se convierte en la salvación de este niño

Dr Phil / YouTube

Le dijeron a Carlyle que no subiera las escaleras donde dormían los niños. Mientras hablaban, Sharen se refirió a los niños, que eran todos negros, como 'monos'. Luego le dijo a uno de ellos que se encerrara en su jaula porque se orinó en sus pantalones.

Dr Phil / YouTube

Durante la breve entrevista, Carlyle fue testigo de muchas cosas. En un momento, Michael amenazó a los niños diciéndoles que si intentaban escapar de sus jaulas, sus dedos serían cortados.

Dr Phil / YouTube

Esta entrevista traumática finalmente llegó a su fin y Carlyle se alejó de la casa llorando.

Dr Phil / YouTube

Carlyle no aceptó el trabajo, pero alertó a las autoridades sobre lo que había presenciado en la casa Gravell. Eventualmente, los Servicios de Protección Infantil se involucraron. Sharen y Michael fueron arrestados y sentenciados a dos años de cárcel.

Los niños fueron separados y llevados a diferentes hogares. La mayoría de ellos nunca volvieron a comunicarse.

Dr Phil / YouTube

14 años después, dos de los 11 niños, Samuel y Abba, compartieron la desgarradora experiencia que sufrieron en el programa del Dr. Phil. Nunca habían conocido a Carlyle pero sabían que su acción fue lo que finalmente los llevó a su rescate. Simon le dijo al presentador del programa:

Si él estuviera aquí ahora mismo, con gusto le daría el mayor abrazo de todos los tiempos y le diría que lo amo. Él me salvó la vida. Él salvó su vida.

Dr Phil / YouTube

 

Resultó que Carlyle estaba esperando detrás del escenario y escuchó todo lo que dijeron. Él salió y su reunión resultó ser de lo más conmovedora.

Está bastante claro que estos niños nunca olvidaron la amabilidad de Carlyle. Él cambió sus vidas y ellos estaban increíblemente agradecidos con él.

Fuente: Dr Phil / YouTube

Quizá te interese: Países donde un padre iría a la cárcel por dar nalgadas a sus hijos o cualquier otro tipo de castigo físico