Vio a una enfermera sostener la manita de su hija enferma de cáncer y decidió agradecerle

Familia y niños

May 25, 2018 16:58 By Fabiosa

Cuando los felices padres Shelby y Jonathan notaron que su hija Sophie estaba luchando por respirar, pensaron que era el resultado de las alergias que tenía. Más tarde, el médico sospechó que la pequeña princesa de 2 años sufría de asma. Pero pronto, se hizo evidente que la situación era mucho, mucho peor.


Sophie The Brave / Facebook

Como el doctor de Sophie sospechaba asma, la niña tenía programada una prueba de alergia. Sin embargo, los eventos que siguieron no le permitieron tomar esa prueba. Un día, la niña dejó de respirar.

 

Sophie The Brave / Facebook

Shelby y Jonathan pidieron ayuda y en unos minutos, abrumados por el miedo, se dirigieron al hospital.


Sophie The Brave / Facebook

Fue solo entonces que se descubrió el verdadero diagnóstico de Sophie: era algo mucho más grave que el asma o las alergias. La pequeña Sophie había desarrollado un linfoma de células T. En pocas palabras, tenía cáncer.


Sophie The Brave / Facebook

Desde entonces, la niña pasó meses en el hospital debido a la quimioterapia. A pesar de una dura lucha, las células cancerosas continuaron diseminándose.

Quizá te interese: Sobreviviente de cáncer de mamas nunca se imaginó que lograría ser madre, ¡los milagros sí existen!

Como resultado de haber recibido quimioterapia, Sophie ya no podía hablar, caminar, comer e incluso usar sus manos. Luego, la niña se sometió a una operación de células madre.


Sophie The Brave / Facebook

La madre de Sophie, Shelby, mantuvo una vigilancia constante sobre la recuperación de su hija. Los padres de la niña incluso crearon una página de Facebook donde los logros de Sophie se compartieron con familiares y amigos.

 

Sophie The Brave / Facebook

Hoy, más de 53 mil personas siguen a Sophie. Sin embargo, hay una publicación que es especialmente apreciada y amada.


Sophie The Brave / Facebook

En momentos de angustia y dolor, muchas personas se olvidan de apreciar la ayuda de los demás. Sin embargo, la madre de Sophie nunca dejó de reconocer los esfuerzos de la enfermera que hizo milagros para alentar y apoyar a su hija.


Sophie The Brave / Facebook

En un conmovedor tributo en Facebook, la madre de Sophie escribió:

Te veo. Me siento en este sofá todo el día y te veo. Intentas tanto pasar desapercibida por mí y mi hija.

Sophie The Brave / Facebook

La madre de Sophie continuó, revelando la verdad sobre el cuidado y el compromiso de esta enfermera. Ella admitió que esta enfermera dijo "Lo siento" y "No, no" más veces al día que todos los demás dicen "Gracias". Además, la enfermera llevaba pulseras de goma alrededor del estetoscopio y en los brazos como recordatorios de los niños a los que amaba y cuidaba.


Sophie The Brave / Facebook

La enfermera sostenía a una madre llorando que acababa de recibir noticias realmente desgarradoras. Ella estaba tratando de hacer su trabajo en la computadora mientras sostenía al bebé de otra persona. Estaba dejando de lado todo lo que sucedía en su vida personal, 12 horas seguidas, para cuidar de los niños moribundos o muy enfermos de otra persona. Entró en cada habitación con una sonrisa, sin importar lo que sintiera por dentro.


Sophie The Brave / Facebook

El amor y el cuidado de esta enfermera hicieron milagros para las personas. Ella vino a ver a Sophie incluso cuando la niña ya no era su paciente. Resulta que no solo Sophie, sino también toda su familia, se han enamorado de esta amable y generosa mujer.

 

Sophie The Brave / Facebook

La publicación de Shelby ha acumulado miles de reacciones en Facebook. Demostró que tanto los médicos como las enfermeras desempeñan un papel integral en nuestro duelo.

Apreciemos lo que otras personas hacen por nosotros, incluso cuando han llegado los tiempos más difíciles.

Fuente: Newsner

Quizá te interese: Esta mujer se autodiagnosticó pensando que la comida le había caído mal, pero fue un grave error