Medio millón de internautas quedó fascinado con esta foto que refleja lo que es ser un “esposo ideal”

Familia y niños

September 19, 2018 18:26 By Fabiosa

La llegada de un hijo cambia por completo el ambiente en casa; si bien es cierto que trae infinitos momentos alegres, es un proceso difícil de afrontar. Pasar de preocuparte por ti mismo a atender las prioridades de otra personita es una responsabilidad muy grande que, aunque parezca agotadora, merece toda la pena del mundo. 

Incluso si tus hijos ya son grandes, la paternidad sigue siendo la prioridad en la vida de cualquier persona.  

nenetus / Shutterstock.com

Pero, por alguna razón, creemos que cuidar a un niño es principalmente un trabajo de mujer cuando en realidad no lo es. Hoy en día, las mujeres son más independientes que hace décadas, por lo que es necesario compartir las tareas del hogar, entre ellas la paternidad.  

YAKOBCHUK VIACHESLAV / Shutterstock.com

Las mujeres ahora ejercen su derecho a administrar negocios y liderar países, entre otras cosas increíbles, mientras también cocinan deliciosas comidas, llevan a cabo innumerables tareas domésticas, cuidan a sus hijos y se mantienen deportivas, bellas y saludables a través de todo. ¡Increíble, pero cierto! 

YAKOBCHUK VIACHESLAV / Shutterstock.com

Sin embargo, hay hombres que también pueden llevar a cabo tantas tareas de gran importancia a la misma vez, como llevar un trabajo y cuidar del hogar. Este hombre ha demostrado ser el padre perfecto, o al menos así lo aseguran las redes sociales. 

Quizá te interese: Rasgos tóxicos que pueden ser indicadores de la personalidad de un padre inestable y destructivo

Avid Climber es el hombre que rompió los estereotipos sobre la paternidad, mostrando su rutina diaria con su pequeño. 

wavebreakmedia / Shutterstock.com

Avid publicó una verdad desgarradora en las redes sociales, a través de Imgur. Este comprometido padre publicó una fotografía con un conmovedor mensaje que, hasta los momentos, ha recibido más de 450.000 visitas y 10.000 votos de apoyo. En su publicación, el hombre escribió: 

Después de ganar una batalla con cáncer de testículo el año pasado, finalmente obtuvimos a nuestro primer hijo.  

En la foto publicada en el perfil Imgur de Avid Climber muestra como su esposa duerme cómodamente mientras él se hace cargo de su pequeño hijo.  

Irina Bg / Shutterstock.com

La conmovedora historia de Avid conmociono de inmediato a cientos de internautas, quienes lo elogiaron y apoyaron por su ejemplar forma de ser.  

El hombre siguió compartiendo dulces palabras sobre su esposa y su bebé milagroso, escribiendo algunas pautas de cómo ser un buen padre y esposo para que otros hombres lo tomen en cuenta: 

Consejo profesional: los hombres de verdad cuidan de su bebé mientras que mamá toma tantas siestas cuando lo necesita. ¡Ella ha pasado por una dura prueba! ¡Sé el marido de sus sueños! 

Irina Bg / Shutterstock.com

Este es un gran ejemplo de cómo la paternidad debe ser una combinación de responsabilidad compartida y alegría. Solo las mujeres no pueden hacer frente a la gran cantidad de trabajo que recae sobre sus hombros y, ¿quién más que su pareja para ayudarlas? 

Roman Samborskyi / Shutterstock.com

Así como los momentos alegres, los cumplidos y derechos, las responsabilidades deben ser llevadas con igualdad y, justo eso, es lo que quiere transmitir Avid a los demás hombres: ser el apoyo y complemento que sus parejas necesitan, además de ser el padre ejemplar que todo hijo anhela.  

¡Buen trabajo Avid! 

Fuente: Avid Climber / Imgur

Quizá te interese: Un padre con su hijo siente que son observados, no imaginas cuál es el motivo