FAMILIA Y NIÑOS

La jirafa no estaba invitada a la boda, pero igual apareció en las mejores fotos del evento

Date August 29, 2018 18:49

Uno de los días más felices en la vida de una mujer es cuando celebra su boda con la persona amada. Es por ello que al momento de planear las sesiones fotográficas nos gusta esforzarnos al máximo para que queden plasmados los mejores recuerdos. Las fotos siempre buscan ser tomadas en lugares hermosos donde resalten los elegantes trajes de boda con nuestros peinados de peluquería.

Generalmente, la pareja elabora una lista estructurada de los invitados, aunque a veces, aparecen algunos personajes sorpresa que también hacen del evento un momento inolvidable.

En una sesión de fotos para una boda en Sudáfrica sucedió algo similar. Los recién casados Tristan y Luke Karshagen estaban celebrando el dia de su boda con increíbles fotos. Había un clima estupendo y en el ambiente en general se respiraba pura alegría. Cuando de pronto, una enorme y majestuosa jirafa apareció sorpresivamente para hacerles compañía a los novios. 

Como dijo la fotógrafa Stephanie Norman a “Love What Matters” “fue una experiencia excepcional”, ya que nadie sabía cómo actuar ante semejante animal salvaje.

Inmediatamente, todos los presentes se pusieron nerviosos y comenzaron a correr de un lado a otro, mientras que los novios y la fotógrafa se quedaron quietos como si nada estuviese pasando, aunque pendientes de lo que pudiera suceder a continuación. Resulta que la jirafa terminó siendo el animal más amable y sociable de toda la fiesta, solo se interesó por el ramo de flores de la novia al cual olfateó con sumo cuidado.

Al darse cuenta de la tranquilidad del animal, la fotógrafa decidió aprovechar el momento único y les pidió a los novios que se abrazaran y se besaran para capturar una imagen de boda fuera de lo común. El animal estuvo dando vueltas un rato hasta que se marchó y dejo a todos boca abierta por su comportamiento.

Quizá te interese: Su madre la abandonó, y esta jirafa ahora cree que un trabajador del zoológico es su nuevo p

Otras bodas con jirafas.

Al parecer las jirafas son atraídas por eventos como las bodas, mira lo que le sucedió a otras parejas que intentaban tomarse fotos.

Esta hermosa novia quiso posar en esta imagen con la jirafa semi oculta.

Con una sonrisa en los labios, pero con el temor que estuvo siempre presente.

En esta ocasión se presentó un miembro poco inusual en la boda, pero, ¡que hermosura!

La fotógrafa de esta imagen dijo:

Sabía con toda certeza que en ese momento había captado la mejor imagen y el recuerdo más especial para estos novios en el día de su boda, fue una experiencia inigualable.

Esperamos que el resto de sus vidas juntos sea tan maravillosos como el dia de sus bodas, todo lo mejor para ustedes ¡y para la jirafa!

Fuente: Stephanie Norman / Instagram

Quizá te interese: Dejó que una jirafa se acercara mucho a su ventana. Cuando quiso cerrarla, ya era demasiado tarde