La llaman "bebita Michelin" después de que un video de sus brazos regordetes se volviera viral

Familia y niños

April 12, 2019 00:55 By Fabiosa

Los bebés siempre serán lindos aunque duerman poco, lloren a decibéles dolorosos y ensucien toneladas de pañales todo el tiempo. Y, a pesar de todo eso, se las arreglan para llamar nuestra atención y ganarse nuestros corazones, ¿cierto?

Las imágenes virales de una bebita china con los brazos en verdad regordetes han tomado por asalto a Internet. El video ha obtenido más de 4,7 millones de visitas y ha hecho que personas de todo el mundo lo disfruten y comenten.

Quizá te interese: El niño más gordo del mundo casi ha perdido la mitad de su peso tras estar al borde de la muerte

La niña del noreste de China, cuyo nombre es Xe Yuyan, pesa más de 27,5 libras (unos 12,4 kilos), que significan más del triple para una bebé que apenas acaba de cumplir seis meses.

Debido a los rollos regordetes en sus brazos, la pequeña ha sido apodada la "bebita Michelin" por los medios chinos, en alusión a logo del fabricante francés de neumáticos, Michelin.

La llaman "bebita Michelin" después de que un video de sus brazos regordetes se volviera viral© live.kuaishou.com

Aunque el padre de Yuyan, Xue Lei, dice que su hija está sana, ha expresado su opinión sobre el hecho de que está preocupado por su tamaño. Él teme que su hija pueda crecer y sufrir de sobrepeso.

Ella come bien, bebe bien y duerme bien todos los días.

Quizá te interese: Esta bebé pesó más de 6 kilos al nacer y por eso rompió el récord en un hospital de Australia

A los niños con rollos regordetes en los brazos generalmente se les diagnostica el "síndrome del bebé con llantas Michelin", pero su padre le ha puesto un apodo propio: "Pomelo", tal como la fruta cítrica.

La llaman "bebita Michelin" después de que un video de sus brazos regordetes se volviera viral© live.kuaishou.com

Si bien a Yuyan no se le ha diagnosticado el síndrome, su padre dice que la llevará al hospital para que la revisen en un futuro cercano.

Esperamos que la pequeña Yuyan esté bien y le deseamos a su familia toda la suerte que necesiten. Sin embargo, no podemos esperar a verla convertirse en una sensación de Internet cuando crezca.

¿Ya sabías de este síndrome? ¿Te parece que el apodo es apropiado?

Quizá te interese: A este bebé lo han apodado “Wolverine” y no es por tener un poder especial, sino por su cabellera