VIDA REAL

Pequeño con síndrome de Down tuvo una reacción adorable al conocer a su hermanito recién nacido

Date October 19, 2018 18:21

¿Qué se siente ser un hermano mayor? ¡Este chico de 4 años con Síndrome de Down no puede ser más feliz con su nuevo papel! Un adorable vídeo que captó el primer encuentro de dos chicos, robó lágrimas de felicidad a los ojos de muchos. Claramente se puede palpar el amor y la calidez de este niño al conocer a su hermanito recién nacido.

Pequeño con síndrome de Down tuvo una reacción adorable al conocer a su hermanito recién nacidoKent & Noah / YouTube

Kent llegó a la habitación del hospital para visitar a su mami, que acababa de dar a luz al bebé Noé. Desde el momento en que el niño vio a su pequeño hermanito, no pudo dejar de sonreír. En ese momento, sus padres decidieron colocar al bebé en los brazos de Kent y su reacción fue completamente conmovedora.

Pequeño con síndrome de Down tuvo una reacción adorable al conocer a su hermanito recién nacidoKent & Noah / YouTube

En el pie de foto que su abuela utilizó cuando decidió publicar el vídeo, ella expresó que su nieto es "el chico más amoroso del mundo".

Quizá te interese: Su hijo con Síndrome de Down soñaba con volar. Él cumplió su sueño de la manera más adorable

La reacción de Kent al conocer al bebé Noé sorprendió a toda la familia. A pesar de que el niño todavía no es verbal a la edad de 4 años, le encanta socializar y parecía vincularse con el nuevo miembro de la familia en muy poco tiempo.

El síndrome de Down es un trastorno congénito que resulta de un defecto cromosómico. Para esta familia, y para muchos otros por ahí, el diagnóstico no define a su hijo. Kent es una verdadera bendición para la familia y un pequeño manojo de alegría que hace su vida significativa cada día.

En primer lugar, los niños con síndrome de Down no deben ser restringidos cuando se trata de involucrarlos a la comunicación, el aprendizaje y el desarrollo de habilidades cognitivas y físicas, a pesar de los desafíos los que se puedan enfrentar en el intento.

Pequeño con síndrome de Down tuvo una reacción adorable al conocer a su hermanito recién nacidoCultura Motion / Shutterstock.com

Este adorable niño sin duda sabe cómo expresar su amor. Al respecto, su abuela también señaló que:

¡La reacción de Kent al ver a su hermanito por primera vez fue una de las cosas más bonitas que he visto en toda mi vida!

Nosotros no podemos estar más de acuerdo con ella.

Fuente: Kent & Noah / YouTube

Quizá te interese: Un niño con síndrome de Down se volvió viral en las redes por defender a Jesucristo en un viacrucis