La historia de los sextillizos McGhee: sus inicios, la fama que alcanzaron y qué hacen ahora

Familia y niños

February 7, 2019 22:08 By Fabiosa

Rozonno y Mia McGhee pasaron de ser dos desconocidos por los medios a ser los famosos padres de unos sextillizos que conquistaron el Internet en 2010. Desde entonces, son parte de la cultura pop y hasta fueron entrevistados por Oprah.

¿Qué ha sido de ellos después de todos estos años?

Cortesía de Fotografía Peters en Dubil, Ohio.

Así empezó todo:

Mia y Rozonno se casaron muy jóvenes, con 18 años ella y 19 añoso él. La pareja quería concebir, y después de intentarlo durante tres años sin éxitos, finalmente tuvieron gemelos, los cuales, tristemente, fallecieron cuando a Mia se le adelantó el parto.

Todavía se lamentaban por la pérdida de los gemelos cuando recibieron la noticia que le cambaría la vida: estaban embarazados y eran seis, por lo que se convertían, en un solo parto, en una familia numerosa.

Todos los bebés nacieron sanos y las primeras publicaciones en Facebook de la familia, se hicieron virales, derritiendo corazones por todo el mundo.

Dile a tu familia y amigos que le den "me gusta" a la página 6 Little McGhees. ¡Amamos el apoyo!

Mia le contó a Oprah que nunca tuvo la intención de hacerse famosa, simplemente ella quería que la familia de ambas partes conociera a Olivia, Madison, Rozonno Jr., Josiah, Elijah e Isaac.

Quizá te interese: Estas son las 7 frases más dolorosas que una madre podría escuchar de sus hijos

Criar a seis hijos, no es fácil:

Para Mia, el proceso no ha sido sencillo, aunque ha recibido la ayuda de su madre y algunos miembros de su comunidad, mientras el padre de la familia trabaja en una empresa de limpieza de alfombras.

Ella cuenta que limpiar seis botellas y cambiar seis pañales es no dejar de trabajar nunca.

Reality shows:

La fama fue tanta que en 2012, estrenaron su propio show llamado Six Little McGhees. El programa estuvo en el aire hasta 2014.

Quizá te interese: 5 formas de responderles a los hijos cuando son hirientes con sus palabras

Aunque la familia volvió con todo en 2016, con un show llamado Growing Up McGhee. En este nuevo programa, se notaba que los sixtillizos habían crecido mucho, pues ya asistían al jardín de infancia.

¿Y qué hacen ahora?

Este nuevo show sigue al aire, y los pequeños McGhee ya están cada vez más grandes, felices y creciendo todavía más.

En la página de Facebook de la familia, se nota que se divierten mucho y que, a pesar de las dificultades, la familia está manejándolo todo muy bien.

Los McGhee conquistaron nuestros corazones en 2010 y desde entonces, allí siguen, siendo unos sixtillizos adorables a los cuales les deseamos las mejores cosas de la vida.

Quizá te interese: No las digas: 5 frases que podrían dañar la vida y el futuro de tus hijos