Padre recibe críticas por amarrar a su hija de 3 años en público, pero se rehúsa a dejar de hacerlo

Familia y niños

August 27, 2018 22:26 By Fabiosa

Ser padre no es fácil y todo padre anhela mantener a su hijo feliz y seguro, aunque a veces los métodos utilizados no sean muy populares. En la actualidad, vivimos en tiempos en dónde todo el mundo tiene una opinión y una crítica para dar. Esto fue lo que le pasó a Clint Edwards, un padre de 34 años que además tiene un blog sobre paternidad.

Recientemente, se vio en la necesidad de defenderse de quienes criticaron su decisión de salir a pasear con su hija de 3 años, Aspen, con ella amarrada en una cuerda. Para él y su esposa, la decisión de comenzar a utilizar esta cuerda en lugares llenos de gente es algo que les ha permitido enseñarle disciplina y a mantenerla segura.

Quizá te interese: Toda una heroína: Ella rescató de un drenaje a un bebé que tenía el cordón umbilical en el cuello

Aspen no solo es una niña tremenda y muy activa, sino que padece de un síndrome en su codo que hace que este se disloque y lastime con facilidad, por lo que sostenerla de la mano no es una opción.

La cuerda es especial para niños, viene equipada con un pequeño bolso que se ajusta a la espalda de los pequeños. Aún así, Clint y su esposa reciben muchas miradas de desaprobación y desdén cuando utilizan este dispositivo.

Clint explicó en sus redes sociales la razón de ser de esta cuerda y cómo su principal motivación es la de cuidar a su hija, sin dañarle el codo y sin permitir que se pierda en un lugar lleno de gente. Sin embargo, todavía hay quienes no aprueban este método de restricción. ¿Lo consideras un método correcto o solamente para casos especiales, como el de la hija de Clint?

Quizá te interese: Más barato por docena: 7 Razones que te harán considerar tener una familia numerosa