“2 almas que se reconocen a simple vista”: bebita se emociona al conocer a su bisabuela de 104 años

Familia y niños

April 16, 2019 17:40 By Fabiosa

La conexión fuerte entre esta pequeña y su bisabuela ha sorprendido a muchos, y ha hecho pensar a su madre que tal vez hayan sido cercanas en alguna vida pasada. 

“2 almas que se reconocen a simple vista”: bebita se emociona al conocer a su bisabuela de 104 añosSemira Forouzannia Luciani / Facebook

Elia Luciana tenía 6 meses de nacida cuando conoció a su bisabuela por primera vez, y aunque la bebé apenas sonríe cuando se encuentra con alguien nuevo, con Tina Rose fue completamente distinto. 

En esa oportunidad, los papás de la niña (Semira y Justin) visitaron Michigan para presentarle a Elia a su bisabuela, pero la reacción de la niña dejó a todos impresionados. 

“2 almas que se reconocen a simple vista”: bebita se emociona al conocer a su bisabuela de 104 añosSemira Forouzannia Luciani / Facebook

Semira le contó a reporteros de PEOPLE que cuando Elia vió a Rose empezó a sonreír y quiso que, de inmediato, la acercaran a la mujer.  

Elia sonreía muy feliz e intentaba tocar a mi abuela y acurrucarse entre sus brazos (y eso no lo hace ni siquiera con nosotros, sus padres). 

En el video que compartió su mamá en Facebook, se ve a Elia con una gran sonrisa e intentando tocar el rostro de su bisabuela.

De igual forma, Semira aseguró que cuando la bebé empezaba a molestarse, buscaba la mano de Rose y en seguida se tranquilizaba: era una muestra de gran afecto incluso cuando apenas se estaban conociendo. 

Era como ver a dos almas que se reconocieron la una a la otra a simple vista, o como dos amigas que lograron verse en esta vida, después de un largo tiempo. 

Pero el sentimiento no fue notorio solo en la pequeña, pues según Semira también Rose estaba muy feliz de poder conocer a la bebé un día después de haber cumplido sus 104 años. 

Mi abuela decía que Elia era muy fuerte y muy hermosa. 

La abuela estaba muy emocionada al ver a Elia intentando acercársele y darle besos. 

Semira salió muy satisfecha del lugar al saber que pudo propiciar este encuentro entre su hija y Rose, y ahora espera que este par pueda, en el tiempo cercano, estrechar aún más este lazo que las une.

La mamá de la pequeña adora a su abuela y afirma que ella es una gran mujer y un gran ejemplo, por lo que le gustaría que Elia aprenda de ella. 

En definitiva, este momento que vivieron estas dos mujeres demuestra una vez más que no importa la diferencia de edad cuando hay una conexión honesta y verdadera entre las personas.