¿Es tu abuelo? Se enamoró de un hombre 33 años mayor, y ahora la confunden con su nieta a cada rato

Familia y niños

April 11, 2019 17:03 By Fabiosa

Cuando se trata de relaciones las personas tienen ideologías y pensamientos muy distintos, y en especial cuando entre una pareja hay una gran diferencia de edad.

¿Es tu abuelo? Se enamoró de un hombre 33 años mayor, y ahora la confunden con su nieta a cada ratoMenzl Guenter / Shutterstock.com

Mientras algunos creen que casarse o tener una relación con alguien de su misma edad, les asegura una mejor comunicación y estabilidad, para otros es todo lo contrario: es mejor entablar una relación con alguien mayor, pues esto les ayuda a enfrentar todo con mayor madurez. 

Pero aunque no hay reglas establecidas sobre la edad adecuada que debe tener la pareja, muchas personas se muestran en desacuerdo con este tipo de relaciones y en especial cuando la diferencia de edad es muy alta. 

Quizá te interese: Estudio señala: los hombres “feos” son mejor opción para una mujer que quiera ser feliz

Según Psychology Today, las personas encuentran inaceptable una relación entre dos individuos de edades muy disimiles, pues aseguran que esta se basada en la explotación y en el aprovechamiento. 

¿Es tu abuelo? Se enamoró de un hombre 33 años mayor, y ahora la confunden con su nieta a cada ratovipflash / Shutterstock.com

Las personas consideran que en este caso se trata de una relación basada en el intercambio y en el interés, mas no en el cuidado mutuo; sin embargo otros contradicen dicha aseveración y creen que tiene que ver menos con la edad y más con la madurez de cada uno.

Una pareja dispareja.

Y una muestra de ello es Stacey Crutchfield de 37 años, que se casó con Tom, un hombre de 70, a pesar de los 33 años que se llevan de diferencia y de las voces en contra de su decisión.

¿Es tu abuelo? Se enamoró de un hombre 33 años mayor, y ahora la confunden con su nieta a cada ratoBarcroft TV / YouTube

La pareja se conoció a través de Facebook en el 2010 cuando ella le pidió a él consejos para cuidar a su iguana enferma. 

Pasó el tiempo y ella comenzó a trabajar en la hacienda de reptiles de Tom; pero a pesar de que hubo química desde el primer momento, ambos fueron muy cautelosos y prefirieron ir paso a paso sin apresurarse. 

Y finalmente decidieron en 2018 aceptar la atracción que se tenían y hoy son una pareja muy sólida

A pesar de que la primera hija de Tom es nueve años mayor que Stacey, tanto su ex-esposa como sus cuatro hijas le dieron la bienvenida con los brazos abiertos. 

Sin embargo, no pasó lo mismo del otro lado: la mamá de la novia (4 años menor que él) no estaba muy contenta con la relación que tenía su hija con este señor.

Pero con el tiempo, mientras lo fue conociendo más, fue perdiendo sus miedos y aceptando la relación de su pequeña.   

Quizá te interese: 18 hábitos comunes en las parejas estables y felices

¿Es tu abuelo? Se enamoró de un hombre 33 años mayor, y ahora la confunden con su nieta a cada ratoBarcroft TV / YouTube

No obstante, sus familias no son las únicas que se han sorprendido al ver a Stacey y a Tom juntos pues, según reveló ella misma, una mujer escandalizada corrió a golpear a Tom durante una cita que tenía la pareja:

Las personas creen que él es mi papá y se molestan cuando nos ven juntos. Sin embargo, yo he aprendido a no prestarle atención a lo que los demás piensen, no voy a dejarlos arruinar el amor que sentimos.

Por su parte, ellos afirman que están disfrutando al máximo su vida juntos en la hacienda, y atribuyen su éxito a que respetan cada uno el espacio personal del otro y a que se mantienen hasta ahora en habitaciones separadas.  

¿Hay una pareja ideal?

Más que encontrar a una "pareja ideal" o a un "compañero perfectamente compatible" con nosotros, lo que podemos hacer es seguir las recomendaciones de profesionales con más experticia en temas de relaciones y del amor:

1. Busca a alguien caluroso que no tenga miedo de mostrar sus emociones y que sea cooperativo. 

¿Es tu abuelo? Se enamoró de un hombre 33 años mayor, y ahora la confunden con su nieta a cada ratoAaron Amat / Shutterstock.com

2. Es muy importante estar con una persona con la que puedas entablar con facilidad una conversación.

3. No precipitarse en las relaciones: ve despacio.

¿Es tu abuelo? Se enamoró de un hombre 33 años mayor, y ahora la confunden con su nieta a cada ratopryzmat / Shutterstock.com

Así que cada quien tiene su propia manera de pensar y espera cosas distintas de las relaciones: por lo que finalmente es sabio elegir a quien te haga sentir bien a ti, a quien funcione según tu criterio propio, y no a alguien que sea compatible con los preconceptos sociales. 

Por nuestro lado, esperamos que Stacey y Tom sigan juntos y puedan fortalecer su vínculo amoroso cada vez más.

¿Y tú qué opinas? 

Quizá te interese: Las 5 parejas más apasionadas del zodiaco: estas uniones de signos serán las más duraderas