Gemelas nacieron tomadas de la mano y solo los años han podido explicar la profundidad de su unión

Familia y niños

February 11, 2019 20:35 By Fabiosa

Los gemelos son seres maravillosos y extraordinarios, comparten una intimidad y una unión que comienza en el vientre materno y que dura para toda la vida. Incluso, con el pasar de los años, este vínculo se fortalece todavía más.

Un gran ejemplo de esto es el de Jenna y Jillian Thistlethwaite. Hace un par de años, una foto de su nacimiento capturó la atención de millones de personas en las redes sociales.

Quizá te interese: Ella es la hermana olvidada de las gemelas Olsen ¡y hoy está conquistando al mundo entero!

Al momento de su nacimiento, las niñas estaban tomadas de la mano. Esta tierna imagen hizo suponer que ellas tendrían un vínculo muy especial durante sus vidas, y así ha sido hasta ahora.

Al menos, estas gemelas tienen una historia tierna y no escalofriante como esta otra.

Las gemelas nacieron el 9 de marzo de 2014, y su madre, Sarah Thistlethwaite, tuvo un parto complicado que, hasta puso en riesgo su propia vida.

Los médicos declararon que las bebés compartieron el mismo saco amniótico y la misma placenta, en una situación que no es nada común. Además, había el riesgo de que sus cordones umbilicales se cruzaran e impidieran el flujo de sangre, lo que redujo sus probabilidades de supervivencia en un 50%.

Sarah tuvo que pasar buena parte de su embarazo en cama y los dos últimos meses, hospitalizada.

Aún así, Sarah fue sometida a cesárea en el mes octavo de gestación y justo allí, fue que el personal del hospital recibió la sorpresa de sus vidas al ver el dulce apretón de manos de estas bebés.

Nacieron saludables y hermosas, con un peso de 2,3 kilogramos cada una.

Quizá te interese: Ellas son gemelas pero mucha gente no les cree, una tiene la piel morena y la otra clara

Ahora Jenna y Jillian tienen cinco años de edad y están más unidas que nunca. Sarah afirma que no les gusta ser separadas y que se apoyan en todo:

Cuando una gemela llora, la otra la consuela, por ejemplo le trae un juguete, le acaricia la espalda o le da un abrazo. Se cuidan mucho la una a la otra. 

Aunque como casi todos los hermanos del mundo, tienen discusiones, caprichos y desacuerdos. Aunque Sarah dice que hasta en eso, son de lo más tiernas.

La madre de las gemelas Thistlethwaite cuenta que ambas comparte el mismo gusto por los alimentos y que les encanta nadar y jugar al aire libre, pero a nivel de personalidad Jillian es más audaz y rebelde, mientras que Jenna es la más tranquila.

Realmente, tener gemelas es todo una aventura y más si son así de parecidas y unidas. ¡Qué familia tan hermosa!

Quizá te interese: Después de 21 horas de cirugía, estas gemelas siamesas fueron exitosamente separadas