ENTRETENIMIENTO

Una prueba para la vista: encontrar los "7"s que intentan ocultarse entre las "Z"s

Date August 2, 2019 18:31

Los retos visuales y los rompecabezas son una gran forma de mantener la mente activa, y es una mejor alternativa que simplemente sentarse en el sofá y encender la televisión. Desafiarnos a nosotros mismos buscando ilusiones ópticas, tests visuales y otros juegos similares es una manera maravillosa de mantenernos saludables y de paso alejar el estrés.

Una prueba para la vista: encontrar los "7"s que intentan ocultarse entre las "Z"sNeirfy / Shutterstock.com

Al igual que ejercitamos nuestro cuerpo, deberíamos ejercitar nuestro cerebro. Por eso, hoy tenemos preparado un excelente desafío para ti.

Una prueba para la vista: encontrar los "7"s que intentan ocultarse entre las "Z"s

¡Observa la imagen! Hay unos cuantos números 7 escondidos entre las letas "z". Las figuras son similars, así que puede ser algo complicado encontrarlos rápido.

Una prueba para la vista: encontrar los "7"s que intentan ocultarse entre las "Z"sAntonio Guillem / Shutterstock.com

¿Cuántos 7s encontraste?

Mientras más rápido termines la tarea, mejor será para ti. Y si realmente te está costando trabajo, te daremos una pista. Hay 10 de ellos ocultos.

Una prueba para la vista: encontrar los "7"s que intentan ocultarse entre las "Z"sBojan Milinkov / Shutterstock.com

Estos divertidos tests no son los únicos que ayudan a mantener activo el cerebro. También puedes resolver cruzigramas, sudoku, problemas matemáticos y enigmas. Además, trata de aprender algo nuevo todos los días para mantener tu memoria en forma.

Retomando nuestra tarea, ¿estás preparado para la respuesta final?

¡Veamos si estabas en lo correcto!

Una prueba para la vista: encontrar los "7"s que intentan ocultarse entre las "Z"s

Cuando las cosas se esconden a plena vista,suele ser todo un reto encontrarlas. Esperamos que no hayas tenido muchos problemas en encontrar los últimos 2. ¿Cuánto tiempo te tomó completar el desafío?