CELEBRIDADES

Mujer admite haber gastado una fortuna en operaciones para parecerse a Pamela Anderson

Date July 8, 2019 17:03

Ya se ha vuelto bastante normal que algunas personas quieran parecerse a otras a quienes admiran, en vista de que no se sienten cómodas con su apariencia física.

Mujer admite haber gastado una fortuna en operaciones para parecerse a Pamela AndersonGetty Images / Ideal Image

Entre tantos casos, podemos destacar el de una mujer que fue muy lejos para intentar convertirse en la modelo y actriz Pamela Anderson, quien tiene suficientes razones para ser admirada.

Mujer admite haber gastado una fortuna en operaciones para parecerse a Pamela AndersonGetty Images / Ideal Image

Carolyn es una chica que acostumbra llevar el cabello castaño y rubio igual que Pamela, condición que le permite confundirla con facilidad con la estrella de Baywatch. Pero, no todo es como parece, supuestamente Carolyn se gastó una fortuna en varios procedimientos estéticos y cirugías para parecerse a su actriz favorita.

Esta chica se ha ganado la vida haciendo el doble de Pamela Anderson, y se hacía llamar “Scouse Pammie”. Solía aparecer en eventos y hacer presentaciones como lo haría la propia actriz.

Carolyn dijo que desde pequeña ha tenido obsesión por Pamela, y solo era cuestión de tiempo para someterse a las cirugías necesarias y lograr cumplir su sueño.

Mujer admite haber gastado una fortuna en operaciones para parecerse a Pamela Anderson Barcroft TV / YouTube

Se aumentó los senos, se rellenó los labios y se puso pestañas falsas, aparte de un bronceado artificial. Pero la historia no termina allí, en vista de que las primeras cirugías no tuvieron éxito, Carolyn tuvo que someterse a otras sesiones para conseguir parecerse a Pamela, pero aun así nada la detuvo.

La doble de Pamela nunca se perdía un capítulo de la serie televisiva, todo por mirar a Pamela y sentirse ser la actriz. De hecho, luego de que le dijeran que su parecido con la actriz era impresionante, Carolyn quedaba encantada. Dijo: Me obsesioné desde que era niña y me vi todos los capítulos de Baywatch.

Mujer admite haber gastado una fortuna en operaciones para parecerse a Pamela Anderson Barcroft TV / YouTube

Pero no se conformaba con parecerse físicamente, también quería tener su carisma y personalidad.

Carolyn estaba muy feliz con su parecido con Pamela, pero nunca falta alguien a quien le cause mala idea e hicieron sus comentarios en las redes:

Lucía más bonita antes. Todas esas cirugías la hacen ver falsa"

"Entiendo que es su vida y hace con ella o que quiere, pero por favor, gasta dinero viviendo siendo tú misma y no la versión falsa de alguien más".

A pesar de la crítica, la doble de Pamela no tenía duda sobre su elección y consideró que no malgastó su fortuna, puesto que logró parecerse a su ídolo.