CELEBRIDADES

¿Ha sido sobreprotectora? Informes revelan que una niñera de Meghan renunció por la frustración

Date May 31, 2019 01:48

Es normal que las nuevas madres protejan mucho a sus bebés, ¿pero la duquesa de Sussex habrá llevado las cosas demasiado lejos? Una madre, Carolina King, una vez compartió su experiencia y dijo que estaba tan apegada a su bebé que no dejaba que otras personas lo abrazaran.

¿Ha sido sobreprotectora? Informes revelan que una niñera de Meghan renunció por la frustraciónIryna Inshyna / Shutterstock.com

Explicó que las personas a su alrededor estaban molestas y la acusaron de exagerar, pero King sentía que estaba haciendo lo correcto, especialmente en los primeros meses.

Algunos pueden pensar que las mamás que buscan la proximidad constante con sus bebés y se niegan a dejar que otros los sostengan están siendo demasiado protectoras. Y basado en un informe, este es el caso de Meghan Markle.

¿Ha sido sobreprotectora? Informes revelan que una niñera de Meghan renunció por la frustraciónGetty Images / Ideal Image

El portal Idea Nueva publicó hace poco un informe en el que afirmaban que la necesidad de Meghan de tener a su bebé todo el tiempo era tan fuerte que la niñera que empleaban no tuvo más remedio que renunciar después de solo dos semanas en el trabajo. ¿Qué tal?

La publicación afirmaba que la duquesa quería pasar cada momento posible con su recién nacido y que también estaba decidida a controlarlo todo. Ella no permitiría que nadie ayudara y ni siquiera permitiría que las niñeras se acercaran a su hijo, según los informes.

¿Ha sido sobreprotectora? Informes revelan que una niñera de Meghan renunció por la frustraciónGetty Images / Ideal Image

Al parecer, una de las niñeras tuvo suficiente de eso y decidió dimitir de sus labores en la casa de Sussex.

Estas afirmaciones fueron tan impactantes que los fanáticos de la duquesa sintieron que necesitaban defenderla. En su opinión, este fue otro intento de los medios de comunicación para manchar el nombre de Meghan y no creían que la nueva mamá se lo mereciera.

Oh mi Dios, deberían cerrar esta revista. Ni siquiera ha tenido una niñera, para eso tiene a su madre que la ayuda en todo.

Por el amor de Dios, es su primer hijo. (SU HIJO) DÉJALA EN PAZ Y ENCUENTRA ALGO IMPORTANTE QUE ESCRIBIR. SU BEBÉ, SUS REGLAS NO TUYAS... Suficiente

Algunos comentaristas acusaron directamente la publicación de mentir y otros pidieron que dejaran de difundir historias como esta.

Meghan está en período de maternidad, ella no ha sido vista, dijeron que ella está haciendo las cosas a su manera, pero ella tiene a su madre, no a una niñera. Deberían cerrar esa revista.

Por supuesto, estas especulaciones no han sido confirmadas, ni negadas por la familia real.

Ahora bien, ¿crees que Meghan está siendo sobreprotectora con el bebé?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.