Fans critican a Kim Kardashian por pedirles que adivinen cuál es el secreto de su cuerpo perfecto

Celebridades

June 12, 2019 20:32 By Fabiosa

Cuanto más famosa y expuesta está una figura pública, más críticas y comentarios recibirá. Si existe una familia completa entera expuesta a las luces y cámaras, esa es la familia Kardashian. 

Es usual que una estrella como Kim Kardashian sea criticada cada vez que sube o comparte una foto nueva en sus redes sociales.

En esta ocasión, la estrella de televisión les dio la oportunidad a sus aficionados de comentar sobre sus secretos de belleza, ¡cómo era de esperarse, los aficionados llenaron su correo con comentarios! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El 7 de junio, esta estrella controversial compartió una foto vistiendo un atuendo de dos piezas, de color parecido al de su piel, y que resaltaba su figura.

En la descripción de la publicación, Kim anunció que estaba por compartir sus secretos para mantener una figura tan “envidiable” como la de ella, pero primero aprovechó la oportunidad de preguntarle a sus seguidores: 

¿Pueden ustedes adivinar de cuál es el secreto?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Bueno, si consideramos las múltiples acusaciones que recaen sobre Kim sobre la sobre utilización de cirugías estéticas, la abierta utilización de retoques de vídeos y fotografías, y el hecho de pagar millones a los medios de comunicación para proteger su imagen física, la gente no pudo evitar compartir y comentar la foto de esta Kardashian sin un toque de sarcasmo e ironía. 

Muchos de sus seguidores no perdieron la oportunidad para señalar la intervención de su cirujano como parte de ese misterioso secreto. 

Otros insinuaron que su capacidad para ser tan fotogénica ante las cámaras se puede deber al hecho de que ella es una de las imágenes de Hollywood más cuidadas en estos tiempos.

Otros aprovecharon para decirle que sólo el dinero puede mantener esos estándares de belleza tan altos y por tanto tiempo.

Sin embargo, dudamos que el resultado visto en las redes sociales fuese igual al que tenía Kim en mente para esta nueva campaña publicitaría que está lanzando, se espera que para el 21 de junio la actriz haga nuevos anuncios. 

La estrella de Keeping Up with The Kardashian! Ya está acostumbrada a ser el foco de las críticas y comentarios del mundo de las celebridades, por lo que no es de extrañarse que Kim se haya reído mucho con alguno de estos comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Al final del día, Kim sigue siendo una de las mujeres más famosas del mundo de la moda y la televisión, por lo que estos comentarios pueden no afectarles mucho, al final es ella quien construye una fortuna a partir de ser el centro de atención de la vida en Hollywood. 

No olvides comentar y compartir la última publicación de Kim con tus amigos de seguro se rieran por un rato.