¿Monica se ve mejor con su novio actual de 36 años, Nicolas Lefebvre, o con su ex, Vincent Cassel?

Celebridades

May 17, 2019 02:23 By Fabiosa

La actriz y ex-modelo italiana Monica Bellucci es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo; por lo que no es raro que cientos de hombres hayan intentado conquistar su corazón. 

Pero, incluso ahora con 54 años de edad, la diva sigue luciendo brillante y preciosa: parece que su belleza no desaparece sino que mejora con el tiempo.

Pues resulta que ahora tiene muchas más razones para brillar, ya que comenzó una relación con un hombre más joven que ella; se trata del escultor y ex-modelo Nicolas Lefebvre, que tiene 36 años de edad. 

Mi política son Monica Bellucci y su novio hoy en París.

La pareja hizo su primera aparición pública en el Show de Chanel, la casa de modas francesa, en marzo de 2019 en París.

Sin embargo, The Mail reportó que ellos están saliendo juntos desde 2017.

Nicolas es francés, tal como el ex-esposo de Bellucci, el reconocido actor Vincent Cassel, del cual se divorció en 2013.

Muchos fanáticos sufrieron la separación de estas dos estrellas, pues veían en ellos a la pareja perfecta.

¿Monica se ve mejor con su novio actual de 36 años, Nicolas Lefebvre, o con su ex, Vincent Cassel?Getty Images / Ideal Image

Ellos se conocieron en un set en 1996 y se enamoraron a primera vista el uno del otro, aunque su historia romántica requirió de tiempo para desplegarse.

En 1999, se casaron, pero la distancia se interpuso por buen tiempo entre ellos y su felicidad; sin embargo, luego se convirtieron en padres de dos hermosas hijas, Deva y Leonie, lo que parecía que podría unirlos más. 

En 2013, como se dijo antes, la pareja se separó finalmente.

¿Monica se ve mejor con su novio actual de 36 años, Nicolas Lefebvre, o con su ex, Vincent Cassel?Getty Images / Ideal Image

No obstante, a diferencia de Lefebvre, al que Monica le lleva 18 años de diferencia; Cassel era solo 2 años menor que la artista.

Pero la vida siguió y Nicolas resultó ser el primer hombre con el que se ve a la artista desde su divorcio.

Por su parte, un estudio publicado en el Diario de terapia en relaciones y parejas reveló que este tipo de relaciones entre personas de edades muy diferentes puede funcionar muy bien.  

¿Monica se ve mejor con su novio actual de 36 años, Nicolas Lefebvre, o con su ex, Vincent Cassel?Getty Images / Ideal Image

Las parejas en las cuales la mujer es, al menos, 10 años mayor, no enfrentan mayores desafíos o problemas en su relación, pero sí el juicio y la desaprobación de parte de la sociedad que prioriza los estándares y estereotipos antes que la felicidad de los novios. 

Pero, otra investigación concluyó todo lo contrario que el estudio anterior; según estos estudiosos mientras mayor sea la diferencia de edad entre los esposos, mayor serán las posibilidades de que se divorcien. 

No obstante, más allá de lo que los artículos científicos puedan concluir o informar, cada pareja es distinta, tiene sus propios retos, conflictos, así como fortalezas. 

¿Tú crees que Nicolas Lefebvre le queda mejor a Monica que Cassel?