La Duquesa Kate tiene algunos tips fáciles y accesibles para mantenerse delgada y saludable, siempre

Celebridades

July 31, 2018 17:37 By Fabiosa

La Duquesa de Cambridge es un verdadero ícono del estilo. Esto no es solo por su espectacular ropa, sino también por su cabello perfecto, su gracia, pero sobre todo, su impecable figura.

gettyimages

Durante sus años como estudiante, Kate estaba en gran forma, pero ahora, muchos años después, la esposa de Guillermo no parece haber cambiado en lo más mínimo.

gettyimages

Ella sigue en forma, aún después de 3 partos. Los admiradores de Kate quieren saber sus secretos. ¿Qué come Middleton? Al parecer, la clave está justamente en los hábitos alimenticios de la Duquesa.

gettyimages

Antes de su boda, en 2011, se decía que Catherine seguía una dieta alta en proteínas y muy baja en carbohidratos.

gettyimages

Cuando era más joven, Kate era talla 10 y aún así logró desprenderse de dos tallas justo antes de su boda.

 

Quizá te interese: Un video reciente de Beyoncé podría haber revelado la posibilidad de un nuevo embarazo

Los resultados fueron evidentes, pues Kate lució perfecta en su vestido, revelando de forma muy sutil su delgada y agraciada figura.

gettyimages

Al parecer, Kate ama los alimentos naturales, como los vegetales y vitaminas frescos. Además, las fibras naturales de estos alimentos contribuyen a su look relajado y a un sistema digestivo activo y con un metabolismo siempre veloz.

gettyimages

Catherine tiene una piel y un cabello espectacular, una gran ventaja de alimentarse de frutas y vegetales naturales. Según afirman algunas entrevistas, Kate se cuida desde muy joven, con ejercicios y dietas, debido a que estos buenos hábitos le fueron inculcados desde pequeña.

gettyimages

La madre de la duquesa, Carole Middleton, siempre le enseñó a sus hijos a comer correctamente y siempre ha apoyado a Kate a mantenerse firme con su dieta.

gettyimages

Por si fuera poco, la Duquesa practica natación, yoga y gimnasia. Además, según sus propias palabras, practica el deporte oficial de todas las madres del mundo: correr detrás de sus hijos.

gettyimages

Su estilo de vida activo y decisiones conscientes a la hora de alimentarse, definitivamente que dan buenos resultados, pues su figura habla por sí sola.

Fuente: Express

Quizá te interese: La niña de “No se aceptan devoluciones”, "Maggie", ha cambiado tanto que es difícil reconocerla