James, el hermano de Kate Middleton que prefiere vivir una vida misteriosa lejos del ojo público

Celebridades

May 15, 2018 16:34 By Fabiosa

Es seguro decir que la duquesa de Cambridge es una de las mujeres más famosas del mundo. Pero en su mayor parte, su fama está conectada con la familia real desde su matrimonio con el Príncipe William. Lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que Kate proviene de una familia bastante fascinante.

Además de la duquesa, su hermana, Pippa, también está en el centro de atención, especialmente desde su vestido de dama de honor que robó las miradas durante la boda de Kate. Pero hay otro hermano de Middleton que merece nuestra atención.

gettyimages

Su nombre es James y tiene 29 años. Si bien no está viviendo la vida lujosa y fabulosa que sus hermanas tienen, le está yendo bastante bien. James posee una compañía de malvaviscos llamada Boomf.

gettyimages

James es el hermano menor de Middleton. Él fue muy protector con su hermana durante los primeros días de su relación con el Príncipe William. En ese momento, varios medios informativos estaban informando sobre el romance de la pareja, pero el hermano pequeño hizo lo que pudo para mantener toda esa charla al mínimo.

gettyimages

Él le dijo a los medio en 2016:

Solía ​​salir primero en la mañana para asegurarme de que podía ir a los puestos de periódicos y arrancar cualquier historia sobre mi hermana, para que nadie los viera y no hubiera conversaciones sobre ellos.

gettyimages

Debido a que era disléxico, tomó la decisión de abandonar la universidad. Se retiró de la Universidad de Edimburgo después de pasar solo un año allí. En ese momento, todo lo que quería era "construir un imperio de pasteles".

Quizá te interese: La profunda amistad entre Kate Middleton y el príncipe Harry crea el título de: “Cuñados Reales”

gettyimages

Tuvo éxito en la construcción de un establecimiento de Cake Kit pero no prosperó. La compañía finalmente se disolvería en 2015.

gettyimages

En 2011, James y su hermana, Pippa estaban recibiendo mucha atención después de la boda de Kate con la realeza. Es posible que todo esto le haya complicado las cosas porque, después de la boda, se filtraron varias fotos comprometedoras de James en línea.

gettyimages

Esto hizo que el hermano de Middleton no se viera nada bien, pero aún así siguió haciendo apariciones públicas. También se informó que una vez lo fotografiaron abandonando un club borracho cuando cumplió 21 años.

gettyimages

Terminó recapacitando y luego comenzó a construir y promocionar su empresa Boomf. En estos días, ha estado dando un paso atrás en la atención de los medios. A él, sin embargo, le encanta pasar tiempo con el Príncipe George, la Princesa Charlotte e imaginamos que con el recién nacido también. En 2015, le dijo a Good Morning America:

Solo quiero ser el mejor tío posible. Como cualquier tío quiere ser, quiero ser el tío genial. El tio divertido. Eso es lo que siempre trataré de ser.

Además de trabajar y pasar tiempo con la familia, James también disfruta manteniendo abejas, restaurando tractores viejos y criando perros.

Fuente: Independent

Quizá te interese: Las hermanas Middleton tienen un secreto para mantenerse delgadas y su madre tiene mucho que ver