NOTICIAS DE CELEBRIDADES

7 Datos sobre la vida de la sobrina de la princesa Diana, quien heredó de su tía más que sólo belleza

Date May 25, 2018 14:40

El día de la gran boda real, la familia de la famosa Spencer entró al Castillo de San Jorge, atrayendo la atención de todos. Aunque toda la familia se veía impresionante, los fanáticos reales no pudieron resistirse a vigilar de cerca a Lady Kitty Spencer, la hija de Charles Spencer.
gettyimages

La chica de 28 años llegó al castillo con su madre, Victoria, su hermano, Louis y su hermana, Lady Eliza. Todos no pudieron evitar mirar cautelosamente a la mujer con el cabello besado por el sol, ya que había algo increíblemente familiar en ella.

gettyimages

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Lady Kitty Spencer, desde sus orígenes reales hasta sus actividades familiares y filantrópicas.
gettyimages

 

Orígenes reales.

Kitty Eleanor Spencer es la hija de Charles Spencer y Victoria Aitken. Ella nació en 1990. Aunque técnicamente no es un miembro de la familia real nacido y criado, sus primos, el Príncipe Harry y el Príncipe William, sí lo son.
kitty.spencer / Instagram

Looks familiares.

Más que cualquier otra cosa, los fanáticos reales de todo el mundo se sorprendieron de lo mucho que Lady Kitty Spencer se parece a Lady Diana. Después de que la princesa Diana falleciera trágicamente en 1997, el mundo lamentaba la muerte de la Princesa del Pueblo. Sin embargo, parece que los rasgos familiares no se alejaron demasiado del árbol genealógico: Lady Kitty Spencer se parece a su tía no solo por sus bellas facciones y su estilo de vestimenta, sino también por sus ideas filantrópicas. ¡Es asombroso!


gettyimages

Una infancia en el extranjero.

Es un hecho poco conocido, pero la vida de Kitty se revolvió después de la muerte repentina de su tía. Después del trágico accidente, el padre de Kitty llevó a toda la familia a Sudáfrica, donde se ocultaron de la atención de los medios y la abrumadora atención que hizo que la vida de la princesa Diana fuera tan complicada.

kitty.spencer / Instagram

Carrera en el modelaje.

La esposa de Charles Spencer, Victoria Aitken, pasó la mayor parte de sus días en el punto de mira como una famosa modelo de moda. Su hija siguió sus pasos y recientemente hizo un debut como modelo. Ella ya ha trabajado con diseñadores mundialmente conocidos como Dolce & Gabbana, a pesar de que comenzó en 2017.

gettyimages

Quizá te interese: La princesa Charlotte heredó el amor por los animales de su abuela: la Princesa Diana

Una educación de primer nivel.

Antes de pasar al mundo del modelaje, Lady Kitty Spencer estudió literatura, política y psicología en la Universidad de Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Más tarde, Kitty obtuvo una maestría en administración de marcas de la escuela de negocios europea de 'Regent's University' en Londres.


gettyimages

Una gran familia. 

Kitty es la mayor de los hijos de Charles Spencer, pero es la segunda sobrina de la princesa Diana. La primera fue Emily McCorquodale, la hija de la hermana mayor de Diana. Kitty tiene dos hermanas gemelas, un hermano menor e incluso tres medios hermanos. Ella definitivamente sabe cómo es vivir en una familia grande y amigable.

kitty.spencer / Instagram

Beneficencia.

Aunque Kitty estaba creciendo con mucha fama y fortuna, sabe lo afortunada que es de vivir una vida tan increíble. ¡Lady Kitty Spencer usa este conocimiento para devolver al país y a la comunidad en la que vive! Esa es la razón por la que Kitty es una devota embajadora de organizaciones de beneficencia sobre personas sin hogar. En el pasado, su tía también trabajó con la organización sin fines de lucro "Centerpoint".


gettyimages

La amante de los viajes.

No hay dudas de que la carrera de un modelo tiene muchas ventajas, ¡especialmente considerando innumerables oportunidades de viaje! Kitty comparte una amplia gama de sus fotos de viaje en Instagram. ¡Ve hacia abajo y disfruta de algunos de ellos!


kitty.spencer / Instagram

kitty.spencer / Instagram

kitty.spencer / Instagram

kitty.spencer / Instagram

kitty.spencer / Instagram

Ahora conoces algunos hechos notables sobre la vida de Lady Kitty Spencer. Compártelos con tus amigos para que también tengan una idea de la vida de la bella sobrina de la Princesa Diana.

Fuente: Marie Claire, Kiwi Report, Business Insider

Quizá te interese: 10 ocasiones en que la princesa Diana dijo: “ya basta”, y rompió el protocolo real…