Fue y será un verdadero icono de la moda: 20 momentos muy elegantes de la Princesa Diana

Celebridades

June 7, 2018 16:22 By Fabiosa

La Princesa Diana es conocida y recordada por muchas cuestiones de su vida: su amor por sus hijos, su labor de caridad y, por supuesto, su tormentosa relación matrimonial.

Sin embargo, también muchas personas la recuerdan por su buen gusto para la moda y su arte para siempre lucir impecable y elegante. Ella no tenía miedo de mostrar su personalidad a través de su estilo de vestir y, hasta el día de hoy, sigue siendo uno de los más grandes íconos de la moda. Hoy, con 20 fotos, te lo queremos demostrar.

1. El traje azul del día que se anunció su compromiso con el Príncipe Charles.

En 1981, ella usó este hermoso traje azul para sus fotos de compromiso. Por cierto, presta atención al anillo de zafiros que Diana usaba, es el mismo que Meghan Markle usó recientemente el día de su boda.

2. Su vestido de novia para la “Boda Real”.

En ese mismo año, su vestido de novia fue una gran noticia ya que lucía perfecta. Ella era hermosa y tenía muy buen gusto, por lo que no tuvo que esforzarse mucho para encantar.

gettyimages

3. El rosa la hacía lucir impecable.

La princesa Diana lucía muy bonita cuando usaba trajes de color rosa. Este específicamente lo usó para una recepción estatal en Brisbane en abril de 1983.

4. El vestido negro de su danza con John Travolta.

Esta foto en sí misma se volvió bastante icónica y la verdad es que Diana no podía haber elegido un vestido más idóneo para la ocasión. Aquí, está bailando con John Travolta en un evento de la Casa Blanca en noviembre de 1985.

5. Azul y negro: la elegancia en su máxima expresión.

Lady Di lució este precioso vestido del diseñador Bruce Oldfield cuando visitó Venecia, en mayo de 1985.

6. Hasta vestida casual lucía impecable.

Nadie podía ser tan casual como la princesa Diana y a la misma vez lucir tan perfecta.

7. Sus proporciones parecían de modelo.

En 1988, la princesa de Gales lució este hermoso conjunto en Bangkok. El blanco con el estampado y el cinto que ajusta en la cintura le quedaron fenomenal.

8. El vestido negro de cóctel.

Este look atrevido puede haber llamado la atención en ese momento, pero es una de las muchas razones por las que seguimos amando a esta increíble mujer.

9. Otra vez, en la sencillez está su encanto.

Este conjunto lo usó Lady Di en un partido de polo en junio de 1985.

Quizá te interese: Los zapatos de boda que usó la Princesa Diana tenían un detalle secreto que muy pocos conocen

10. Otra vez el rosa, pero esta vez en tonalidad pastel.

Esta foto fue capturada durante una de las visitas de Diana a Argentina. Sin lugar a dudas es uno de los looks preferidos del público.

11. ¿Quién pensó que los lunares no se podían llevar de manera elegante?

Qué atuendo podía ser más idóneo para el club de polo que esta hermosa pieza de lunares.

12. La moda de los cuadros.

Esta foto es de la Princesa de Gales en el año 1982, hasta los cuadros la hacen lucir bella.

13. Sencilla y bella.

Ella no necesitaba un gran ajuar para lucir hermosa. Por eso, este vestido morado la hacía verse perfecta, muy sencilla y llena de belleza natural.

gettyimages

14. Un sombrero fuera de lo habitual.

A la princesa nunca se le dio bien ajustarse a las normas. Ella era pura espontaneidad y naturalidad, por eso, no es raro que usara este sombrero de turbante que no se ajustaba a la moda de la realeza.

15. La elegancia hasta para ir a comprar.

Quién dice que para realizar actividades más rutinarias la princesa no tenía que lucir perfecta. Con este atuendo Diana logró aturdir el pensamiento de muchos.

16. Azul y negro otra vez ¿por qué no?

En el primer día del Príncipe William en el Colegio del Rey de Nuestra Señora de Eton, Diana fue la que más llamó la atención de todos.

17. Morado y rojo, una mezcla inusual.

Si de mezclar colores se trataba, la princesa tampoco era una cobarde. Ella hacía lo que quería con los colores y lograba encantar a la perfección.

18. La dama de rojo.

Sin embargo, la Princesa Diana tampoco tenía miedo de apegarse a un solo color.

19. Rosa y rojo.

Ella era como una “top model”, tan solo necesitaba la pasarela para mostrarse. Este conjunto rosa y rojo parecen de revista.

20. No podía faltar el look ejecutivo.

Si creías que el look de las mujeres de negocios era muy moderno, estabas en un gran error. Seguramente coincidimos en que este podría ser el ajuar de cualquier chica que se dedique a los negocios en la actualidad.

De ninguna manera podemos decir que estos son sus looks más elegantes, de lo que sí estamos seguros es que en muchos de estos conjuntos encontrarás una gran inspiración y satisfacción.

Fuente: Housebeautiful

Quizá te interese: 5 Hechos que demuestran que Lady Diana vencía las dificultades y luchaba por las causas justas