NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La primera foto oficial del príncipe Louis desde su bautizo prueba lo mucho que se parece a su padre

Date November 16, 2018 19:29

El príncipe Louis ha hecho otra de sus raras apariciones y los fanáticos de la realeza no pudieron pasar por alto su aspecto, tal como hacen cada vez que aparece en alguna fotografía o en público.

En esta tercera aparición, el Príncipe Louis fue fotografiado con el resto de su familia para celebrar el cumpleaños número 70 de su abuelo. Llevaba una camisa blanca, pantalones cortos azules y portaba la sonrisa más linda y descarada en su rostro mientras se acurrucaba en los brazos de su madre.

Se lanzaron dos nuevas fotografías de El Príncipe de Gales y su familia para celebrar el 70 cumpleaños de SEM.

Las fotos fueron tomadas por Chris Jackson en el jardín de Clarence House.

Pero, de entre todas las cosas que la gente notó, el parecido del Príncipe Louis con su padre fue la más comentada. Las mejillas regordetas, la nariz encantadora y una apariencia amable en general son los rasgos que tiene en común con su padre, digamos, una especie de versión infantil del príncipe WIlliam que tiene a todos muy sorprendidos.

Quizá te interese: La familia real posa por primera vez con el príncipe Louis en los retratos oficiales de su bautizo

Pero otro detalle del príncipe Louis fue igualmente notable, vimos que también se parece a Kate Middleton, con su cabello corto y oscuro, y sus ojos marrones, que son características que tiene en común con su madre.

Esta fotografía en la que estuvo presente el tercer hijo de Duque y Duquesa de Cambridge fue tomada en los jardines de la Casa Clarence, y sirvió para que el príncipe Carlos fuera fotografiado con los otros miembros de su familia inmediata (cosa que sucede en raras ocasiones).

Vemos al príncipe Carlos sentado en una banca de madera junto con su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, mientras el resto de la familia está reunida alrededor de ellos.

Kate Middleton se encuentra detrás del príncipe Carlos, tiene a su monada de seis meses en los brazos y el príncipe William está justo su lado. El duque y la duquesa de Sussex se colocaron a la izquierda del príncipe Guillermo y detrás de la duquesa de Cornualles. Para finalizar, el príncipe George, que está sentado en la pierna de su abuelo, es la imagen del encanto infantil, mientras que la princesa Charlotte, de tres años, está acurrucada junto a Camilla.

En otra foto se ve que el Príncipe Carlos, Kate Middleton y el Príncipe Louis compartieron un momento súper especial. En la imagen se ve al heredero del trono británico sosteniendo delicadamente las manos de su nieto, quien a su vez estaba en los brazos de su madre.

Escondido en el documental @BBCOne de esta noche sobre el Príncipe Carlos a los 70, había una foto del abuelo con el Príncipe Louis

Este rertato tan especial apareció en un documental de la BBC producido para celebrar el cumpleaños número 70 del Príncipe Carlos.

Entonces, ¿notaste el parecido entre el príncipe Louis y su padre o crees que se parece más a su madre? Es difícil decidirse, pero si nos viéramos obligados a elegerir, diríamos que se parece más a su hermano mayor, ¿o tú qué opinas?

Quizá te interese: Así luce Kate Middleton a menos de 1 mes de haber dado a luz a su tercer hijo, el Príncipe Louis