“¡Quiero a mi esposo!”: Con estas palabras, Diana se enfrentó a Camilla para defender a su matrimonio

Celebridades

June 29, 2018 16:53 By Fabiosa

Un triángulo amoroso es doloroso para cualquier mujer, pero puede convertirse en una carga aún mayor si tu vida está expuesta a la mirada pública.

El matrimonio del Príncipe Carlos y Diana siempre estuvo "un poco abarrotado", como la propia Diana describió durante una entrevista a la BBC.

En 1986, la feliz vida matrimonial de la famosa pareja real se vio sacudida por la aparición de una tercera persona: una amante.

La biografía de Lady Diana, escrita por Andrew Morton y titulada "Diana: su verdadera historia", revela el conflicto interior de la princesa frente a la aventura de su marido.

Ella sabía que Charles estaba profundamente involucrado con Camilla Parker Bowles, la mujer con quien había tenido una relación intermitente desde 1970. La idea estuvo dando vueltas en su cabeza por un tiempo hasta que un día decidió enfrentar a Camilla.

Durante la celebración del cumpleaños de la hermana de Camilla, a la que Diana ni siquiera fue invitada, la princesa apareció sin avisar y salió a la vista del público, intimidada e incómoda con "la cabeza gacha".

Quizá te interese: Finalmente se revelaron las últimas palabras de la princesa Diana antes de morir

Interrumpió la conversación de Camilla con otros dos hombres y les dijo: "Ok, chicos, voy a tener una breve conversación con Camilla y me levantaré en un minuto".

Diana recordó lo aterrorizada que se sentía parada allí frente a la mujer que estaba destrozando su matrimonio. Ella logró mantener una apariencia de calma, a pesar de que había un volcán dentro de ella.

gettyimages

Sé lo que está pasando entre tú y Charles y solo quiero que lo sepas”. Mientras Diana se aventuraba a deletrear su mente, continuó: "Lo siento, estoy en el medio... y debe ser un infierno para los dos. Pero sí sé lo que está pasando. No me trates como a una idiota."

gettyimages

Camilla le dio una cándida respuesta: "Tienes todo lo que siempre quisiste. Tienes a todos los hombres del mundo enamorados de ti y tienes dos hermosos hijos, ¿qué más quieres?"

"Quiero a mi esposo".

Cuando Diana reunió todas sus fuerzas para presentarse en ese evento, supo que estaba haciendo lo correcto. Desafortunadamente, fue imposible salvar su matrimonio: Diana y Charles se separaron y terminaron divorciándose en 1992.

gettyimages

No obstante, este gesto de fortaleza demostró el verdadero interés que tenía Diana en mantener a flote su matrimonio. Al fin y al cabo ¿no es lo que cualquier mujer enamorada haría?

Fuente: PopSugar

Quizá te interese: Hubo un tributo secreto para Diana de Gales que apenas fue revelado por Meghan Markle y el Príncipe Harry