NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Es hora de recordar uno de los vestidos más elegantes de Kate Middleton en el 2018

Fecha 29 de septiembre de 2018

Sin importar el atuendo que elija, Kate Middleton siempre acierta y logra llamar la atención. Sin embargo, durante su visita con el príncipe William a Suecia en enero de 2018, superó las expectativas de los fanáticos al optar por un vestido largo que parece ser el look de más alta moda que se ha atrevido a usar.

gettyimages

El traje estaba elaborado de seda, lo que le daba a su apariencia un brillo y suavidad únicos, además de adaptarse perfectamente a su silueta. De hecho, ella estaba embarazada del príncipe Louis en ese momento y eso la hacía lucir aún más especial.

gettyimages

El vestido de color azafrán, tiene un patrón floral, un escote alto y mangas acampanadas, que le proporcionaron a Kate un look romántico y elegante a la vez.

Quizá te interese: 4 Pasos a seguir para llevar un maquillaje elegante y sobrio al estilo de Kate Middleton

Este atuendo fue diseñado por Erdem, uno de los diseñadores favoritos de Catherine y de su cuñada, Meghan Markle. No es la primera vez que la duquesa de Cambridge usa esta marca, de hecho, podemos ver que es fanática de este tipo de vestidos florales y coloridos que hacen aún más fresca su apariencia.

gettyimages

Es evidente que la duquesa es una mujer sensible y romántica, a quien le gusta hacer énfasis en su feminidad a la hora de elegir su outfit. El maquillaje nocturno y un moño pulido agregaron un toque final a esta apariencia impecable.

gettyimages

Este vestido que usó en la residencia oficial del embajador británico, ha sido el punto más alto de elegancia y sofisticación que Kate ha alcanzado hasta hoy. Sin embargo, sabemos que seguirá sorprendiéndonos en el futuro.

Fuente: Harper's Bazaar, People, Whimn

Quizá te interese: Kate Middleton viste a sus hijos con ropa similar por 5 buenas razones