Una madre como todas: Kate Middleton, en la lucha por la compostura en la boda de su hermana

Toda madre sabe que estar al cuidado de sus propios hijos no es una tarea sencilla. Sin embargo, cuando además debes estar a cargo de los niños de alguien más en un evento público, conservar la compostura puede ser un reto casi imposible de superar.

gettyimages

Por eso, muchos padres podrán sentirse identificados con la duquesa de Cambridge al ver su aspecto abrumado y cansado al encargarse de los pajecitos y las niñas de las flores en la boda de su hermana.

gettyimages

Kate Middleton había dado a luz solo unas semanas antes de la boda del príncipe Harry; sin embargo, se la podía ver tranquila y elegante.

gettyimages

Sin embargo, en la boda de su propia hermana la realidad fue bastante más complicada.

gettyimages

El año pasado, Pippa Middleton se casó con el financiero James Matthew en la iglesia de San Marcos en Englefield, Berkshire.

Quizá te interese: Kate Middleton viste a sus hijos con ropa similar por 5 buenas razones

gettyimages

Kate, por supuesto, estuvo presente con sus dos hijos en el gran día de su hermana.

gettyimages

Pero el papel de Kate no se limitaba al de la hermana de la novia. Aparentemente, también estaba a cargo de coordinar y controlar a los pajecitos y las niñas de las flores.

gettyimages

Por supuesto, sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, también hicieron parte del tierno grupo.

gettyimages

Ese día se tomaron muchas fotos de los novios, la ceremonia y los invitados. Sin embargo, nuestras favoritas son estas donde podemos ver a la duquesa en el papel de madre.

gettyimages

Con solo ver sus gestos, podemos adivinar qué susurraba con firmeza al oído de los pequeños para que se portaran bien y dejaran de hacer todas esas travesuras que sabemos que los niños pueden hacer, especialmente en una boda.

gettyimages

Pero esto es lo que nos encanta de estas imágenes: Kate logró ser madre y al mismo tiempo conservar la compostura propia de una duquesa. Es increíble su habilidad para manejar la situación sin enloquecer en el intento.

Fuente: Buzzfeed

Quizá te interese: egún Kate Middleton, Charlotte ha heredado la misma pasión que Diana tenía por la danza