NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Hablan los expertos: los gestos y las miradas de la reina Isabel y el príncipe Felipe los delatan

Date June 7, 2018 18:45

Tras 70 años de matrimonio, la reina y el príncipe Felipe conocen los subidas y bajadas de ese milagroso sentimiento llamado amor. La pareja pasó por todo, desde supuestos romances hasta la muerte de su nuera, la princesa Diana.  Ahora, los dos son bisabuelos felices y aunque nunca demuestran sus sentimientos en público, los expertos en lenguaje corporal saben un par de detalles sobre su relación.

gettyimages

A pesar de todas las batallas grandes o pequeñas que aparecieron en su camino, la reina y el príncipe Felipe siempre se han demostrado amor y apoyo mutuamente, y hemos sido muy afortunados de poder tener la oportunidad de observar esta historia de amor única en plena acción.

gettyimages

Su majestad la reina y su esposo, el duque de Edimburgo, muy pocas veces expresan su afecto en público, pero lo que poco que demuestran revela bastante según los expertos en lenguaje corporal.

gettyimages

Hace poco tiempo, la reina y el príncipe Felipe celebraron su aniversario de bodas de platino, a fin de rendirle tributo a un impresionante matrimonio de 70 años.

gettyimages

Muchas cosas han cambiado a lo largo de toda su relación, pero una de ellas parece lo suficientemente estable como para hacerle frente al paso de los años: su compromiso mutuo incondicional. De acuerdo con la experta en lenguaje corporal Blanca Cobb, la adoración y el amor del príncipe Felipe por la reina es evidente más allá de la formalidad real de los gestos.

gettyimages

Pero resulta que este sentimiento en absolutamente correspondido por parte de la monarca.

gettyimages

Quizá te interese: La historia de la relación de la Reina Isabel y el Príncipe Felipe: un dulce amor a primera vista

Según Patti Wood, otra experta en lenguaje corporal, como monarca, la reina tiene una necesidad creciente de presumir su independencia, por eso siempre trata de que la vean como un ser propio. Quizás éste también es el motivo por el cual nunca demuestra sus sentimientos en público hacia el príncipe Felipe.

gettyimages

Además, la reina y el duque de Edimburgo no se sienten cómodos al demostrar su comportamiento de seres humanos naturales, a diferencia de generación real más joven.

gettyimages

Aunque la reina siempre demuestra su independencia y el príncipe Felipe le permite tomar la delantera, nunca se queda muy por detrás de ella.

gettyimages

Ambos tienen un contacto especial que dice mucho sobre su afecto. De acuerdo con Wood, aunque su gesto de tomarse de las manos parece ser muy formal, es muy especial para el príncipe Felipe y la reina. Es su fuente de seguridad. Dado que la reina ya no es tan fuerte como lo era en su juventud, ella se toma de la mano del duque en busca de apoyo y comodidad.

gettyimages

El príncipe Felipe parece estar esperando siempre y se pone de pie sin falta junto a la reina para darle su mano. La observa continuamente para asegurarse de que esté bien. Durante todas sus apariciones públicas, el príncipe Felipe y la reina tienden a dedicarse conversaciones privadas. Esto es absolutamente normal para cualquier pareja luego de tantas décadas de matrimonio.

gettyimages

Aunque nunca demuestran sus sentimientos, tanto la reina como el príncipe Felipe parecen compartir su mirada de amor hasta el día de hoy. Comparte esta historia para que la gente sepa más sobre el poder del amor verdadero y del afecto oculto detrás de lo que todos percibimos como una mera formalidad.

La historia de la reina y el príncipe Felipe comprueba que el verdadero amor sí existe y que no tiene límites.

Fuente: Good Housekeeping, Business Insider

Quizá te interese: Meghan Markle y la reina Isabel II viajarán juntas y sin la compañía del príncipe por primera vez