Kate Middleton y Meghan Markle sólo pueden usar esta prenda de joyería después de las 6 de la tarde

El libro de etiqueta real sin duda ha de ser muy extenso. Las mujeres de la realeza siempre deben guardar la mayor precaución a la hora de vestirse de cara el público, después de todo, se trata de duquesas, princesas y reinas. Aunque sea una tarea difícil, estamos seguros que estas bellas mujeres se saben al pie de la letra cada código de vestimenta real.

gettyimages

Puede resultar increíble para muchos, la pulcritud y habilidad que tienen estas chicas a la hora de escoger los looks que utilizarán de acuerdo al tipo de evento del que se trate. Ejemplo de ello es Kate Middleton, quién ha sido nombrada por sus seguidores cómo un ícono de belleza y moda internacional. Por otro lado, Meghan Markle, aunque aún está iniciandose en el ajetreado mundo del protocolo real, se ha ido adaptando bastante bien dentro de las estrictas reglas de su nueva familia. Una de esas reglas se trata de los horarios y las ocasiones específicas en las que pueden utilizar cierto tipo de joyería.

gettyimages

En esta oportunidad, hablaremos de la tiara. Este tipo de joya es un artículo muy extraordinario dentro del guardaropa real. De acuerdo al periódico The Sun, el mayordomo real, Grant Harrold, reveló que a las mujeres se les permite usar tiaras sólo después de las 6 de la tarde. Y que además este lujoso accesorio solo está permitido para las mujeres que están casadas.

Quizá te interese: Kate Middleton sorprendió al utilizar una tiara muy especial: la favorita de la Princesa Diana

gettyimages

Se puede decir que la tiara es un accesorio poco ocasional. Es apropiada solo para acontecimientos de índole especial, como por el ejemplo, una boda. La revista Glamour afirma que Kate Middleton solo ha utilizado este accesorio en 6 oportunidades durante todos los años que ha estado casada con el Príncipe William, y, Meghan Markle, en solo una oportunidad, que fue el día de su boda con el Príncipe Harry.

gettyimages

Cabe destacar que ha sido la Reina Isabel II quién ha tenido la generosidad de otorgar a sus nietas en ley, las tiaras de su propia colección de joyas real. Consideramos que ha sido una buena decisión por parte de la reina ya que ambas lucían muy hermosas con la preciosa joya el día de sus matrimonios. Estamos seguros que tanto Kate como Meghan, sabrán dar el debido cumplimiento a las reglas establecidas para el uso de este accesorio poco común.

¿Tú que opinas?

Fuente: Huffington Post

Quizá te interese: La profunda amistad entre Kate Middleton y el príncipe Harry crea el título de: “Cuñados Reales”

Recomendamos