NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Lo hace de nuevo, pero esta vez con su esposa: nuevo dueto de Andrea Bocelli causa sensación (Video)

Date November 13, 2018 13:04

Hace años, Andrea Bocelli le dedicó un aria a su manager, Verónica Berti, sin saber que años después ella se convertiría en su esposa. ¿Qué mujer no caería derretida de amor tras semejante dedicatoria?

Ahora, ella no solo organiza la ajetreada agenda de Andrea, sino que también comparten hogar, tienen una familia hermosa y su amor por la música ha aumentado considerablemente.

Sin duda, ellos demuestran que son una dupla increíble dado que el legendario tenor italiano, Andrea Bocelli, siempre ha sabido dar actuaciones realmente alucinantes.

Lo hace de nuevo, pero esta vez con su esposa: nuevo dueto de Andrea Bocelli causa sensación (Video)

gettyimages

Como prueba de su talento excepcional, ha ganado múltiples premios y ha celebrado varias audiencias a través del mundo hechizadas con su entrega vocal.

Sin embargo, como todos saben, sus actuaciones del pasado han sido impresionantes, pero le hacía falta probar un añadido que le daría a su música un toque mágico: cantar junto a su esposa, Verónica.

Recientemente, Andrea finalmente decidió actuar en dueto junto con Verónica Berti en un espectáculo íntimo y quedó claro que esta era una entrega que muchísimas personas habían estado deseando desde hace mucho tiempo.

Al principio, su relación con Verónica había sido meramente profesional, ya que ella era solo su manager. Pero como sucede en la mayoría de las historias de amor, habían llegado a conocerse tanto que fue inevitable que la chispa del amor no se encendiera entre ellos.

 

Quizá te interese: Andrea Bocelli y su hijo realizan un dueto en televisión y causan revuelo entre sus fanáticos (Video)

Para ese entonces, Andrea estaba recién divorciado y dudaba sobre acercarse a otra mujer sentimentalmente de forma tan rápida.

Sin embargo, después de más de una década juntos, ambos estaban convencidos de que lo que sentían el uno por el otro era real, y para la alegría de muchos, unieron sus vidas en matrimonio.

Lo hace de nuevo, pero esta vez con su esposa: nuevo dueto de Andrea Bocelli causa sensación (Video)

Andrea Bocelli / YouTube

Según Andrea, cuando llegó el día de casarse, estaba emocionado de presentar ante Dios, la familia y los amigos a quién sería su esposa.

Que bueno que ambos tomaron la importante decisión de unir sus vidas y crear una familia, ya que como muchas personas, consideramos que juntos son una pareja sumamente hermosa y talentosa.

Quizá te interese: Una noche de cuento de hadas: Andrea Bocelli derritió corazones con su presentación en la boda real

Aparte de su química como pareja, su química musical es increíble. Sus voces se complementan asombrosamente creando armonías dulces para el oído.

Lo hace de nuevo, pero esta vez con su esposa: nuevo dueto de Andrea Bocelli causa sensación (Video)

Andrea Bocelli / YouTube

En el momento en el que Andrea y Verónica terminaron de cantar su delicado dueto, el público no pudo hacer más que ovacionarlos de pie por su majestuosa actuación. ¡Fue épica!

¿Y cómo se puede culparlos? Esa afortunada audiencia llegó a vivir un momento histórico en el que las voces de dos enamorados se unieron para decirse a través de las letras "Te amo". 

¡Simplemente hermoso y fantástico!

Quizá te interese: Andrea Bocelli conmovió a invitados y espectadores al cantar el Ave María durante la Boda Real