NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Andrea Bocelli interpreta el "Ave Maria" y deja a todo su público pasmado de la emoción (Video)

Date November 20, 2018 18:08

Si tienes alguna idea acerca de quién es Andrea Bocelli, entonces estarás al tanto de todos los álbumes y sencillos exitosos que ha interpretado este tenor italiano.

En ese sentido, nadie es ajeno al gran alcance que posee la voz de Bocelli que, además, transmite sus nobles sentimientos desde lo más profundo de su alma.

Andrea Bocelli interpreta el "Ave Maria" y deja a todo su público pasmado de la emoción (Video)

gettyimages

Tal vez, lo más fantástico de Andrea Bocelli es que si él está cantando ópera o música pop, sus entregas siempre logran asombrar a todos sus oyentes.

Fue este el caso reciente, donde una vez más estelarizó una asombrosa actuación de la canción "Ave María" de Schubert, acompañado por la soprano de 38 años, Celine Byrne, para el encuentro mundial de familias en Dublín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Bocelli (@andreabocelliofficial) on

La interpretación fue una mezcla perfecta de voces y los miembros de la audiencia fueron incapaces de retener sus lágrimas.

Pudimos presenciar cómo el tenor italiano, dejándose llevar por la purificante melodía, mantuvo sus ojos cerrados durante el transcurso de la canción.

Se puede notar que su pasión en el escenario nunca envejece. ¡Hermoso!

Las actuaciones en vivo constituyen una hazaña significativa para la mayoría de los músicos porque carecen de efectos de estudio. Sin embargo, para talentos reales como Bocelli, parece siempre una actuación simple y sin esfuerzo.

Quizá te interese: Lo hace de nuevo, pero esta vez con su esposa: nuevo dueto de Andrea Bocelli causa sensación (Video)

Su voz suena poderosamente, dejando a su público perdido en un laberinto de melodía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Bocelli (@andreabocelliofficial) on

Por otra parte, Celine Byrne tuvo una actuación igual de estelar y, de hecho, era más que evidente que ella también expresaría lo mejor de su talento esa noche acompañada de Andrea.

Quizá te interese: Andrea Bocelli conmovió a invitados y espectadores al cantar el Ave María durante la Boda Real

Entre el público presente también se encontraba el Papa Francisco, quien no dudó en expresar su felicidad con la maravillosa armonía que se había interpretado.

Andrea Bocelli interpreta el "Ave Maria" y deja a todo su público pasmado de la emoción (Video)

gettyimages

Podría interesarte saber que el "Ave María" fue compuesta en el año 1825 por el alemán Franz Schubert como parte de una séptima pieza musical que conforman su Opus 52 y todos ellos se basan en el poema épico de Walter Scott titulado La Dama del Lago.

Es una de las obras más famosas del compositor, por lo tanto, ¿quién más podría hacerle mejor justicia que Andrea Bocelli?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Bocelli (@andreabocelliofficial) on

Ahora bien, esta no es la primera vez que a Bocelli lo invitan a interpretar en un evento católico, ya que el italiano es un gran partidario del Papa Francisco.

El encuentro mundial de familias es una reunión organizada por la iglesia católica romana que tiene lugar cada tres años para promover el cuidado pastoral de las familias. El siguiente está programado para el 2021 en Roma.

¿Te gustaría presenciar a Andrea Bocelli interpretar el "Ave María"? Déjanos saber tu comentarios al respecto.

Quizá te interese: Andrea Bocelli y su hijo realizan un dueto en televisión y causan revuelo entre sus fanáticos (Video)