Un dulce tributo a la carrera de Meghan Markle: Recordando sus papeles más notables para películas y TV

Celebridades

June 15, 2018 17:38 By Fabiosa

Todavía queda muchísimo por escribir sobre la historia entre Meghan Markle y el Príncipe Harry. Pero hay un asunto en particular que llama mucho la atención: el sacrificio que tuvo que hacer de abandonar su carrera artística.

La carrera como actriz de Meghan Markle nunca tuvo una verdadera oportunidad de despegar. Su rol como Rachel en la serie 'Suits' es su papel más conocido, pero su carrera tiene mucho más para contar.

Démosle un vistazo a sus otros roles en Hollywood.

gettyimages

Hospital General

Fue su debut en la pantalla en 2002. Su padre, Thomas Markle, había hasta ganado un Emmy como director de iluminación, y le logró conseguir un papel como enfermera en la recordada serie. 

© ABC

Muy parecido al amor

En 2005, la futura Duquesa de Sussex se sentó en medio de Kal Pennon y Ashton Kutcher durante un vuelo en la exitosa comedia romántica.

© Touchstone Pictures

Deal or No Deal

En 2006, participó en el famoso programa de NBC. Su rol no le permitió actuar, pero sí le ayudó a aumentar su cuenta bancaria: le pagaban hasta 20 mil dólares a la semana. ¡Nada mal!

© NBC

Quizá te interese: Cruel ataque de Samantha Markle hacia su madrastra, la madre de Meghan Markle

90210

Hacer negocios en Hollywood no es fácil: Meghan tuvo que actuar en un rol en la serie 90210 y hacer una escena de sexo oral en un carro, ¡en el primer capítulo de la serie!

© CBS Productions

Recuérdame

En 2010, Meghan acompañó a Robert Pattinson en esta película. Hizo el papel de bartender y cabe mencionar que su ex novio, Trevor Engelson, fue el productor. Aunque durante la película, no tenían aún ningún tipo de relación.

Quiero matar a mi jefe

En la divertida película, Meghan hizo el papel de chica FedEx.

© New Line Cinema

Suits

Y he aquí el punto más alto de su carrera. El rol de Rachel Zane la llevó al tope con la serie Suits, pues fue vista por millones de personas en todo el mundo. Ese papel, se parece mucho a ella: una mujer fuerte, exitosa e inteligente.

© USA network

Un amor verdadero

En 2014, Meghan alternó las grabaciones de Suits con esta película. Hizo el papel de una periodista que vuelve a su pueblo natal para reencontrarse con su amor juvenil. 

© Hallmark Channel

Pero seguramente, el momento en televisión más visto en la carrera de Meghan fue su espectacular boda. La chica puede estar tranquila: su talento es bien reconocido y será recordada por siempre como Duquesa y como actriz.

Fuente: Vogue

Quizá te interese: La historia de vida detrás de Meghan Markle, la futura esposa del Príncipe Harry