Kate Middleton dejó claro que es la reina de la moda con su atuendo en el Centro Infantil Henry Fawcett

Celebridades

March 15, 2019 23:33 By Fabiosa

La duquesa de Cambridge ha demostrado ser bastante fashionista. A veces muestra que es capaz de hacer su propia tendencia, como lo ejemplifica el atuendo que usó en el Centro para niños Henry Fawcett.

Kate Middleton dejó claro que es la reina de la moda con su atuendo en el Centro Infantil Henry FawcettGetty Images / Ideal Image

La madre de tres hijos lució majestuosa con una blusa púrpura de Gucci que combinaba con un par de pantalones negros de pierna ancha de Jigsaw.

Quizá te interese: Kate Middleton estableció una nueva tendencia en "sombreros" que podría ser la sensación del 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ELLE SINGAPORE (@ellesingapore) on

Los puños de las mangas hacían parecer que la Duquesa habría elegido ponerse la blusa hacia atrás. De ser así, su atrevimiento es de alabar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenia Garavani (@eugeniagaravani) on

Por supuesto, también existe la posibilidad de que le hicieran un diseño especial donde los botones están en la parte delantera de la blusa en lugar de la parte posterior.

Por cierto, los pantalones que ella eligió usar también llamaron mucho la atención.

Quizá te interese: A Kate Middleton se le "chispoteó" el tierno sobrenombre que tiene para su hija Charlotte

Kate Middleton dejó claro que es la reina de la moda con su atuendo en el Centro Infantil Henry Fawcettkate middletonGetty Images / Ideal Image

Kate Middleton normalmente prefiere los vestidos en colores neutros para las apariencias reales. Sin embargo, para adaptarse a la blusa púrpura, Kate eligió unos pantalones poco comunes en su repertorio.

Esto no significa que a la Duquesa no le guste llevar pantalones, pero la mayoría de las veces, los usa en ambientes informales, como eventos deportivos, por ejemplo.

Kate Middleton dejó claro que es la reina de la moda con su atuendo en el Centro Infantil Henry FawcettGetty Images / Ideal Image

Es muy emocionante ver a Kate cambiar de estilo de vez en cuando. Es un recordatorio de que ella siempre está buscando establecer tendencias y ser una inspiración de moda para el resto del mundo.

Quizá te interese: Al mejor estilo de Cenicienta, Kate Middleton deslumbró con sus zapatillas y su vestido