NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Una reina en belleza y en generosidad: Miss Vietnam donó todos sus ingresos a la caridad

Date January 24, 2019 02:58

Una reina de belleza tiene muchas responsabilidades y expectativas que se esperan de ella, especialmente si se trata de una de las cinco mujeres más bellas del mundo. A veces, tanto glamour, lujo y atención, descarrían a estas mujeres de lo que es realmente importante en la vida, pero H’Hen Niê, no es cualquier mujer.

Ella fue Miss Vietnam y además, participó en el Miss Universo, quedando de quinta finalista, pero lo que la hizo famosa mundialmente, fue algo todavía más admirable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by H'Hen Niê (@hhennie.official) on

Ella decidió donar todas las ganancias que recibió en ambos concursos a la caridad. Donó un aproximado de 43 mil dólares, por lo que se quedó sin un solo dólar de sus ganancias en estos concursos. El actor Keanu Reeves suele hacer algo parecido con lo que se gana en sus películas.

Quizá te interese: Estas son las últimas 10 ganadoras del concurso de belleza más importante del mundo: El Miss Universo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por H'Hen Niê (@hhennie.official) el

En su cuenta Instagram, ella compartió una foto en la que informaba que donaría todo el dinero para actividades sociales y además, ella misma se comprometía a supervisar el correcto uso de los fondos:

... quiero apoyar a los niños pobres con becas y apoyar una campaña para construir bibliotecas y además, apoyar a las estudiantes femeninas en todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by H'Hen Niê (@hhennie.official) on

El mundo de la farándula se conmocionó ante el anuncio de la Miss, pues su generosidad no parece tener límites. De hecho, sus propias líneas describen lo que hay en su corazón y demuestran que todo comenzó en casa:

... es la mayor cantidad de dinero que he ganado hasta ahora. Sin embargo, mi mamá me dijo que si no tuve que trabajar duro para ganarlo, que mejor se lo donara a otros.

Quizá te interese: Kate está lista para el trono: es la única que imita el estilo de la Reina a la perfección

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by H'Hen Niê (@hhennie.official) on

Ella no ignoró los consejos de su madre y donó todo el dinero a su comunidad local, en un país empobrecido y con muchas necesidades como Vietnam.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by H'Hen Niê (@hhennie.official) on

H’Hen Niê ha sido celebrada en todo el mundo por su acto, se lo merece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by H'Hen Niê (@hhennie.official) on

En un mundo cada vez más difícil y hostil, personas como esta bella mujer se convierten en un faro de inspiración para todos. ¿Qué opinas de esta gran acción?

Quizá te interese: Gimnasta le puso picante a su rutina con una "pizca" del mejor ingrediente: Michael Jackson